Jordi
Forero Experto
Tan facil como llamar al conce. Ellos lo miran por ordenador y sale alliEl mío es de marzo, pero no tengo ni idea de que día....De momento no me ha llegado carta y tengo dudas si estoy dentro o fuera de la campaña..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan facil como llamar al conce. Ellos lo miran por ordenador y sale alliEl mío es de marzo, pero no tengo ni idea de que día....De momento no me ha llegado carta y tengo dudas si estoy dentro o fuera de la campaña..
Antaco, aprieta al conce que lo saben que tienen que aplicar pero son un poco reticentes a llenar el taller con garantiasLes daré un voto de confianza..
EAntaco, aprieta al conce que lo saben que tienen que aplicar pero son un poco reticentes a llenar el taller con garantias
El problema es que no tengo el día de fabricación de marzo. Me dicen que el mío no entra Ningún TSB y me tengo que fiar de ellos. Cierto es, que no he recibido de momento ninguna cartaAntaco, aprieta al conce que lo saben que tienen que aplicar pero son un poco reticentes a llenar el taller con garantias
Por número de bastidorE
El problema es que no tengo el día de fabricación de marzo. Me dicen que el mío no entra Ningún TSB y me tengo que fiar de ellos. Cierto es, que no he recibido de momento ninguna carta
Quiero suponer que siendo mi coche de Marzo es posterior a la fecha tope que os indican el la carta (12 de marzo.)
En el número de bastidor pone la fecha?Por número de bastidor
Mazda España, Nati te solucionara las dudas, y si no es que ton entras en el TSBNuevocx5, por eso mismo me tengo que fiar del taller. Me dijeron que el mio no teania ningun TSB. Lo de la fecha, lo decia porque algún forero comento que en su carta venia 12 de marzo como fecha tope para los coches afectados...Gracias,
Peris, no nos dejes a medias, hombre...cuentaAyer, cuando recogí el coche de la revisión de los 20.000, me dijeron que el nuevo sensor ya no falla... y muchas más cosas que guardo para documentar antes de contar.
El "nuevo" sensor que "ya" no falla...no es el sensor que nos cambiaron en la campaña, que "si" falla???Ayer, cuando recogí el coche de la revisión de los 20.000, me dijeron que el nuevo sensor ya no falla... y muchas más cosas que guardo para documentar antes de contar.
Peris. ManifiestateAyer, cuando recogí el coche de la revisión de los 20.000, me dijeron que el nuevo sensor ya no falla... y muchas más cosas que guardo para documentar antes de contar.
Peris. Manifiestate
El "nuevo" sensor que "ya" no falla...no es el sensor que nos cambiaron en la campaña, que "si" falla???. Hay sensor B, C, A.....Aaaaa ver si nos aclaramos.
![]()