CAMPAÑA cambio sensor presión escape

El mío es de marzo, pero no tengo ni idea de que día....De momento no me ha llegado carta y tengo dudas si estoy dentro o fuera de la campaña..
Tan facil como llamar al conce. Ellos lo miran por ordenador y sale alli
 
Jordi, Cuando me cambiaron las piezas de la barras de dirección por el ruido que tenían, hasta que me queje no me dijeron que existía un boletín para este problema..........tu crees que me puedo fiar?
 
Yo en mi concesionario, pregunte si tenia algun tsb pendiente , el jefe de taller me lo enseño por ordenador , y en mi coche constaba los tsb hechos
 
Antaco, aprieta al conce que lo saben que tienen que aplicar pero son un poco reticentes a llenar el taller con garantias
E
Antaco, aprieta al conce que lo saben que tienen que aplicar pero son un poco reticentes a llenar el taller con garantias
El problema es que no tengo el día de fabricación de marzo. Me dicen que el mío no entra Ningún TSB y me tengo que fiar de ellos. Cierto es, que no he recibido de momento ninguna carta
Quiero suponer que siendo mi coche de Marzo es posterior a la fecha tope que os indican el la carta (12 de marzo.)
 
E

El problema es que no tengo el día de fabricación de marzo. Me dicen que el mío no entra Ningún TSB y me tengo que fiar de ellos. Cierto es, que no he recibido de momento ninguna carta
Quiero suponer que siendo mi coche de Marzo es posterior a la fecha tope que os indican el la carta (12 de marzo.)
Por número de bastidor
 
Antaco, los TSB los aplican desde un número de bastidor a otro no por fecha de fabricación
 
Nuevocx5, por eso mismo me tengo que fiar del taller. Me dijeron que el mio no teania ningun TSB. Lo de la fecha, lo decia porque algún forero comento que en su carta venia 12 de marzo como fecha tope para los coches afectados...Gracias,
 
Nuevocx5, por eso mismo me tengo que fiar del taller. Me dijeron que el mio no teania ningun TSB. Lo de la fecha, lo decia porque algún forero comento que en su carta venia 12 de marzo como fecha tope para los coches afectados...Gracias,
Mazda España, Nati te solucionara las dudas, y si no es que ton entras en el TSB
 
Ayer decidi llevar el coche para q me cambiaran el dichoso sensor. He estado dudando de llevarlo o no, ya que no he tenido ningun problema ni con el motor ni con la caja automatica y de siempre he pensado que si una cosa va bien es mejor no tocarla. Pero como tengo pensado un viaje no queria correr ningun riesgo. Pero vaya sorpresa, no solo me han cambiado el sensor si no q me han cambiado la varilla del aceite, de B a una C, y de paso han hecho una reprogramacion. El tema es que he cambiado de concesionario ya que en el que compre el coche note rapidamente en la visita d cortesia, donde aproveche para decirles q mirasen capo, retrovisores y asiento preguntando sobre si habia algun boletin mas, q lo q les importaba era solo la venta. Asi que hay q estar al loro y no dejadnos engatusar con un buen precio para seguir llevando el coche al mismo taller y no acomodarnos. Hay q mirar otras opciones y no quedarse con la mas "bonita", porque luego vienen las sorpresas!
 
Peter, y donde lo cómprastes tu?..
 
Ayer, cuando recogí el coche de la revisión de los 20.000, me dijeron que el nuevo sensor ya no falla... y muchas más cosas que guardo para documentar antes de contar.
 
Ayer, cuando recogí el coche de la revisión de los 20.000, me dijeron que el nuevo sensor ya no falla... y muchas más cosas que guardo para documentar antes de contar.
El "nuevo" sensor que "ya" no falla...no es el sensor que nos cambiaron en la campaña, que "si" falla???o_O. Hay sensor B, C, A.....Aaaaa ver si nos aclaramos.:cautious:
 
Peris. Manifiestate

Pues, básicamente, que los "beta tester" del DPF y las regeneraciones fueron los de los Mazda 5. Que ahí aprendieron a ir aplicando reprogramaciones para que se fueran solucionando los problemas y que no han dejado de hacerlo en ningún modelo con regeneración activa. Vamos, que te hacen una reprogramación igual que el que se corta el pelo...

Lo que no me ha confesado es que la máquina que utilizan para las reprogramaciones es esta:

ZXSpectrum48k.jpg
 
Si
El "nuevo" sensor que "ya" no falla...no es el sensor que nos cambiaron en la campaña, que "si" falla???o_O. Hay sensor B, C, A.....Aaaaa ver si nos aclaramos.:cautious:

Sí Morsa, es justo así. Hay sensor "C". El "A" era el de las primeras unidades, que se sustituyó en una de esas campañas que nunca existieron. El "B" era el que sustutía al "A" en esas unidades y el que montaba las segundas unidades (mi caso) y que también falló. El "C" es el supuestamente infalible.
 
Volver
Arriba