JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
¿A alguien le han dejado gratis un vehículo de sustitución por realizarle esta campaña o la de la varilla y repro?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con éste llevarás 3, ¿no?
He dejado el coche en Augasa, me he tomado una cocacola, y ya me han devuelto el coche. Sensor, varilla y repro.Confirmado. He quedado con ellos para esta tarde, para el sensor, varilla y reprogramación; me dicen que en una hora como mucho me devuelven el coche. De momento bien con Augasa.
...la verdad que hace cierto tiempo que noto que, al hacer aceleraciones medias (ni suavemente, ni a fondo) por ciudad en D, de vez en cuando al cambiar da un pequeño acelerón, como si en un manual cambiaras sin soltar el acelerador. No sé si alguien ha notado algo similar....
Los dígitos de mi bastidor son 113xxx de 2012. Lo que me extraña es que hace sólo unas semanas que me lo dieron y se supone que lo habían revisado (es de gerencia)
Me ha llegado la carta esta mañana. Llamare al concesionario. Alguien sabe cuanto tiempo tardan en cambiar este sensor?