CAMPAÑA cambio sensor presión escape

Tema en 'Mecánica' iniciado por Morsa, 18 May 2013.

  1. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Morsa

    Pues no tengo el TSB, lo que si se es que se compone de unos 7 objetos distintos, los cuales tardaran unas 2 o 3 semanas en llegar , yo de todas las veces que he comentado lo del asiento me decian que no tenian noticias, hasta esta semana pasada que efectivamente mazda reconoce un problemilla en alguna pieza del asiento...

    Asi que en 3 semanas el asiento ya no se me caera!!!!

    Respecto a los espejos tambien le dije y ni flowers.... ;(
     
  2. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Morsa, desde que me cambiarion aceite, repro nueva y varilla, me he dado cuenta que el i-stop entra al instante. Se me ha roto el motor del garage y mientras me lo arreglaban, tenía que abrir y cerrar la puerta manualmente. Sorpresa la mía, que saco el coche de la cochera y cuando me bajo para cerrar la puerta, zas, i-stop al canto. Creo que va en la reprogramación, porque a mí no me han cambiado sensor todavia.
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ya webpa, pero a mi me ha entrado siempre así. De hecho me entraba todavía con el termómetro azul encendido, en la rampa del garaje para salir.

    Lo he citado con ocasión del cambio de sensor de presión porque a un colega (VictorM?) le dijeron en el conce que tras el cambio el i-stop tardaría en entrar y además Mazda asegura que ese cambio se hace por que el sensor antiguo puede afectar al funcionamiento del i-stop, como he constatado en otros usuarios en Francia, que si les andaba fallando.

    No creo que la repro del PCM afecte al i-stop, actúa sobre la inyección. El problema del nivel de aceite está en todo el mapa de inyección: pre-inyección, inyeccón y post-inyección. No solo durante las regeneraciones. No he leido nada relacionado con el i-stop
     
  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Y esto solo afecta al diesel o a todos?
     
  5. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    el tema aceite y sensor, sólo a los diésel
     
  6. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias Pinrell. y es curioso, de los espejos hay TSB publicado y están cambiándolo en algunos sitios. Del asiento no hay, que se sepa TSB, aunque también hay gente que se lo han arreglado de la forma que tu dices, con una serie de piezas que sustituyen. Aquí los conces van por libre y se enteran de lo que quieren...aunque a lo mejor el caos es en la distribución de la información por parte de Mazda y su red. ¿O lo hacen aposta para aburrir a los clientes y que reclamen menos y ahorrar así?. Va a hacer un año que reclame lo del los espejos, capó y asientos. Soluciones para las tres cosas hay, solo han arreglado lo del capó (a medias). que es lo mas chusco y barato.
     
  7. Ante la falta de noticias de mi conce, les acabo de mandar un correo para que me informen de si existe alguna campaña y si afecta a mi coche. A ver qué me dicen.
     
  8. Joan Palau

    Joan Palau Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Esto del i-stop al bajarse del coche no lo sabia. Cuando voy a abrir la puerta del garaje a unos 30 metros de la de la calle sale un mensaje de llave no detectada, pero el motor sigue en ralenti todo el tiempo. No es lo normal?

    Saludos.
     
  9. A mí me pasa lo mismo, tengo que abrir el portón del garaje y el de la finca, y las dos veces me sigue el coche encendido. Sólo si aprieto el freno lo suficiente como para activarlo, entra y vuelve a arrancar en cuanto suelto el pedal (pero ya tengo cuidado de que eso no pase).
     
  10. Confirmado. He quedado con ellos para esta tarde, para el sensor, varilla y reprogramación; me dicen que en una hora como mucho me devuelven el coche. De momento bien con Augasa.
     
  11. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Lo sabrás mucho más rápido y mejor si llamas a At al cliente de Mazda. Yo llame hace una semana al conce para saber si tenía pendiente la campaña de la repro del aceite y me dijeron que no. Llamé a Mazda y me dijeron que sí. Me llamaron todo seguido del conce para decirme que sí. Hoy está en el taller haciendo la repro (cruzo los dedos) y "apretando" el capó, por las vibraciones.

    EDITO: No ví tu post siguiente.
     
  12. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    ¿Hay TSB de los espejos? No tenía ni idea, pensaba que aún "estaban en ello".
     
  13. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Acabo de recibir carta de MAZDA para campaña de cambio de sensor de presión de escape, para CX fabricado desde el 26 de enero de 2012 hasta el 16 de octubre del 2012. ESTE SENSOR PONEN PUEDE PROVOCAR:
    + El testigo de fallo de motor puede iluminarse
    + Desactivación del sistema i-stop.
    + En los modelos equipados con transmisión automática podrían producirse cambios de marcha bruscos.

    Advierten que MAZDA se preocupa por la satisfacciñon completa del cliente. ¿ para cuando explicaciones sobre el nivel de aceite y que lo origina?
     
  14. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Gorroteiro, yo casi que no quiero explicaciones, quiero que el coche funcione como debe...
     
  15. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Nunca.
    Ya ves, esa es la carta que recibí yo el 18/05.
     
  16. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
  17. VictorM

    VictorM Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Ll. (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
     
  18. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hoy me ha llegado por correo una carta de Mazda para que me pase por el concesionario para cambiar el sensor del tubo de escape gratuito, que por la fecha de fabricación me encuentro dentro de los vehículos a los qwue tienen que hacerle el cambio.

    Ya he llamado al concesionaro y tengo la cita para el cambio de sensor.
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo también he recibido esta mañana la carta de la campaña de cambio del sensor de presión de escape.
     
  20. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo recogi ya el viernes el coche, con el sensor cambiado, la repro nueva y el cambio de variila, tardaron una semana en tener el material en el taller.