CAMPAÑA cambio sensor presión escape

Deshacerse será venderlo...

lo siento chicos tratan de entenderme ...... nunca estudié español .... Aprendí un poco de viaje por trabajo, y es fácil hablar, escribir un poco menos :rolleyes:

Se te entiende bien husky, además hacia mucho tiempo que no decías nada
Me alegra que vuelvas por aquí,

Husky a pesar de todo lo que he disfrutado del coche este viaje y de comprobar que el aceite no sube...como es su obligación, sigo sin "casarme" con la gheisha. No me convence tanto tener que mirar cada mil kms y otras pegas de diseño para mi inasumibles para un coche de esta tecnología, año y precio.

Esto es...... y esto (los concesionarios en un radio de 150 kilometros no tenían el sensor)
la asistencia es muy mala....

Esto es...... y esto (los concesionarios en un radio de 150 kilometros no tenían el sensor)
la asistencia es muy mala....

Es lo peor de todo. El año que me ha dado mi concesionario y la casa Mazda France es de pesadilla. Mi coche podría tener la repro hecha dos meses antes de cuando la hicieron, pero el conce no se dignaba mirar el dossier...y todavía seguiría sin hacerse si no se lo recuerdo yo....luego vino la campaña del sensor y tal. Y todavía me dejan con la varilla "B" porque el señor considera que ya tengo el cambio que indican en el documento de la repro (que se refiere a la C) hecho.

Aún sigo esperando el tema de los espejos y del asiento que se baja solo. Mañana tengo que llevar el coche a la 1ª revisión anual, daré un toque si mucha fe, pero ya paso de enviar más cartas de protesta a Mazda France. Cuando vaya a España intentaré que me atiendan allí. Este mes encargo por teléfono el kit de rueda de repuesto para recogerlo a finales de agosto.

El tema del no bloqueo automático de puertas es algo que no supero todavía. Además cuando bloqueo a mano, al ver una situación delicada (si no, no te acuerdas) luego resulta que mi mujer no puede salir, si no desbloqueo. Un fallo grave de seguridad. Y otra enjundia es el i-stop, si no lo llevas desconectado, llegas a destino, aparcas y al poner P, pasas por N y te entra, cuando ya estas parado definitivamente. Y el tema de poner el contacto para plegar espejos (que no pliegan solos :() o subir bajar ventanillas. En fin, son cosas menores, aunque increíbles en este coche pero que ya hay que asumir y vivir con ellas.

...
El tema del no bloqueo automático de puertas es algo que no supero todavía. Además cuando bloqueo a mano, al ver una situación delicada (si no, no te acuerdas) luego resulta que mi mujer no puede salir, si no desbloqueo. Un fallo grave de seguridad...
No me había dado cuenta... sí que es un fallo grave en mi opinión.

...Y otra enjundia es el i-stop, si no lo llevas desconectado, llegas a destino, aparcas y al poner P, pasas por N y te entra, cuando ya estas parado definitivamente...
Lo peor es que a veces lo hace, y a veces no, en lo que es aparentemente la misma situación. No he podido averiguar qué lógica usa el sistema, será el espíritu del Kodo ese...:rolleyes:

No me había dado cuenta... sí que es un fallo grave en mi opinión.

Lo peor es que a veces lo hace, y a veces no, en lo que es aparentemente la misma situación. No he podido averiguar qué lógica usa el sistema, será el espíritu del Kodo ese...:rolleyes:
Si desde la puerta del copiloto abres dos veces la maneta, se desbloquea esa puerta sin que intervenga el conductor.

Si desde la puerta del copiloto abres dos veces la maneta, se desbloquea esa puerta sin que intervenga el conductor.

Claro. Ese sistema creo que lo llevan todos los coches... o_O Ya me extrañaba a mí...

Y además me parece perfecto.

Antes de decir q una cosa es una mierda hay q comprobarlo. No es necesario q actúe el conductor para q las puertas traseras y del copiloto se abran si las tienes bloqueadas.
Simplemente tirando del pestillo de la puerta se desbloquea y con la manilla abres la puerta.
Entiendo q algunos piensen q han comprado un coche muy caro y da una mierda de prestaciones, pero otros pensamos q tenemos un extraordinario coche con algunos defectos (como todos los coches del mundo) pero q lo disfrutamos todos los días.

Yo no digo que sea una mierda, eso lo has dicho tu. :). Digo que tal y como yo lo usaba me parecía ilógico e inseguro y deficiente. Yo he bloqueado porque viene un giri raro. Al poco mi mujer se va a bajar en una oficina de turismo, tira de la maneta y no se abre...tiro yo de la mía y tampoco. Desbloqueo el botón rojo y abre todo. No sabia lo de "dos veces", pero no le veo la lógica. En mi coche anterior, 10 años más viejos, la apertura desde dentro era automática con una sola manipulación, sin tener que pensar más ni hacer un curso en la Nasa, como es natural.

Pero debo haber tenido coches muy tontos, que estaban hechos para tontos. Esto del Kodo es para gente muy preparada por lo que veo.

Yo no digo que sea una mierda, eso lo has dicho tu. :). Digo que tal y como yo lo usaba me parecía ilógico e inseguro y deficiente. Yo he bloqueado porque viene un giri raro. Al poco mi mujer se va a bajar en una oficina de turismo, tira de la maneta y no se abre...tiro yo de la mía y tampoco. Desbloqueo el botón rojo y abre todo. No sabia lo de "dos veces", pero no le veo la lógica. En mi coche anterior, 10 años más viejos, la apertura desde dentro era automática con una sola manipulación, sin tener que pensar más ni hacer un curso en la Nasa, como es natural.

Pero debo haber tenido coches muy tontos, que estaban hechos para tontos. Esto del Kodo es para gente muy preparada por lo que veo.
Morsa, mi anterior Seat León, de hace 13 años ya lo hacía lo de desbloquear una puerta dándole a la manilla dos veces, y sí tenía bloqueo automático a partir de 20 km/ h.

Abre ampliamente la manilla una vez, con eso salta el pestillo rojo, y con la segunda apertura pase abre la puerta.

Volver