Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu si que sabes !Gracias amigo. Yo estaba de vacaciones a la isla de Elba.
No p.c. no movil, nada de nada. Sol, mar y pescado
Esto es...... y esto (los concesionarios en un radio de 150 kilometros no tenían el sensor)
la asistencia es muy mala....
No me había dado cuenta... sí que es un fallo grave en mi opinión....
El tema del no bloqueo automático de puertas es algo que no supero todavía. Además cuando bloqueo a mano, al ver una situación delicada (si no, no te acuerdas) luego resulta que mi mujer no puede salir, si no desbloqueo. Un fallo grave de seguridad...
Lo peor es que a veces lo hace, y a veces no, en lo que es aparentemente la misma situación. No he podido averiguar qué lógica usa el sistema, será el espíritu del Kodo ese......Y otra enjundia es el i-stop, si no lo llevas desconectado, llegas a destino, aparcas y al poner P, pasas por N y te entra, cuando ya estas parado definitivamente...
Si desde la puerta del copiloto abres dos veces la maneta, se desbloquea esa puerta sin que intervenga el conductor.No me había dado cuenta... sí que es un fallo grave en mi opinión.
Lo peor es que a veces lo hace, y a veces no, en lo que es aparentemente la misma situación. No he podido averiguar qué lógica usa el sistema, será el espíritu del Kodo ese...![]()
Si desde la puerta del copiloto abres dos veces la maneta, se desbloquea esa puerta sin que intervenga el conductor.
Morsa, mi anterior Seat León, de hace 13 años ya lo hacía lo de desbloquear una puerta dándole a la manilla dos veces, y sí tenía bloqueo automático a partir de 20 km/ h.Yo no digo que sea una mierda, eso lo has dicho tu.. Digo que tal y como yo lo usaba me parecía ilógico e inseguro y deficiente. Yo he bloqueado porque viene un giri raro. Al poco mi mujer se va a bajar en una oficina de turismo, tira de la maneta y no se abre...tiro yo de la mía y tampoco. Desbloqueo el botón rojo y abre todo. No sabia lo de "dos veces", pero no le veo la lógica. En mi coche anterior, 10 años más viejos, la apertura desde dentro era automática con una sola manipulación, sin tener que pensar más ni hacer un curso en la Nasa, como es natural.
Pero debo haber tenido coches muy tontos, que estaban hechos para tontos. Esto del Kodo es para gente muy preparada por lo que veo.