Jordi
Forero Experto
El mio es de ocubre 2012. Me lo cambiaron en supuesta campaña. Cuando fui a la revision de los 20000 me miro expresamente si mi unidad estaba afectada de nuevo , lo miramos los dos , y no lo estaba
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es de ocubre 2012. Me lo cambiaron en supuesta campaña. Cuando fui a la revision de los 20000 me miro expresamente si mi unidad estaba afectada de nuevo , lo miramos los dos , y no lo estaba
Prefiero no dar nombres de momento y esperar a que me respondan desde Mazda España, que es desde donde vino la carta para cambiar el sensor.Peter, y donde lo cómprastes tu?..
Eso me extraña mucho, no pongo en duda lo que dices que te han dicho, pero vamos...la campaña que si hubo de cambio de sensor, con carta certificada con acuse de recepción, en mi caso, incluida hizo mucho ruido en todo el mundo y se hablo mucho en todos los foros. No creo (espero) que este otro cambio sea tan necesario o masivo ni es política comercial acertada el esperar a que peten a miles antes de cambiar. Eso es más suicida que cambiarlo por las buenas.Porque para esos no hay campaña. Saben que petan, pero esperan a que peten. Así de claro. No pueden afrontar el desgaste de dos campañas por la misma pieza.
SiEntonces el tema de la dilución esta solucionado no? O ttodavía es pronto para asegurarlo?
Yo lo estrené en Diciembre de 2012. En principio me dijeron que no estaba en campaña, pero cuando fui a la revisión de los 20000, me lo cambiaronEl mio es de ocubre 2012. Me lo cambiaron en supuesta campaña. Cuando fui a la revision de los 20000 me miro expresamente si mi unidad estaba afectada de nuevo , lo miramos los dos , y no lo estaba
Eso me extraña mucho, no pongo en duda lo que dices que te han dicho, pero vamos...la campaña que si hubo de cambio de sensor, con carta certificada con acuse de recepción, en mi caso, incluida hizo mucho ruido en todo el mundo y se hablo mucho en todos los foros. No creo (espero) que este otro cambio sea tan necesario o masivo ni es política comercial acertada el esperar a que peten a miles antes de cambiar. Eso es más suicida que cambiarlo por las buenas.
No hay nada de nada de eso en los foros y es raro, raro, no habrán cambiado tantos sensores "C".
Yo me inclino a pensar que las posibilidades de que falle el sensor "B" son mucho menores que las del sensor "A" y no justifica una campaña. Es más, a lo mejor no peta nunca el sensor "B" y mira que bien.
¿Hay muchos cambiados del "B" al "C" en este foro?.
Yo lo estrené el 5 de Noviembre de 2012. No me llegó carta (lo atribuyo a que la mierda de la compañía de renting la usó para el retrete), pero llamé al conce y me dijeron que sí entraba en campaña y me lo cambiaron.Yo lo estrené en Diciembre de 2012. En principio me dijeron que no estaba en campaña, pero cuando fui a la revisión de los 20000, me lo cambiaron
Buenos días compañero y gracias por tu respuesta.Pues poco más puedo decirte de lo que tu has visto de ese motor y problemas que tiene, ya lo ves tu, un motor que has adquirido y en 30000 km ya con problemas , desearte muchíííísima suerte y que lo disfrutes todos lo dias si decides seguir con el, y si, por el contrario, decides cambiarlo pues también mucha suerte. Un saludo.
Creo que lo que te comenta @Cerexo es que estás comenzando con los problemas del motor, y te hace una refrexión si te va a merecer la pena quedártelo. Hay ya varios foreros que han pasado por situaciones muy complicadas de averías de más de 3000€ hasta alguno de 9000€, con estos motores. Y después está la marca, que como comentas, encima ocultan los problemas de los coches, y no se ponen colorados cuando te dan esos presupuestos desorbitados, porque para que alguno la marca se haya hecho cargo de la reparación parcialmente o completamente, han tenido que luchar contra ella y el concesionario, por lo que terminas amargado con dolores de cabeza, y lo que sería disfrutar del coche, a final lo terminas aborreciendo.Buenos días compañero y gracias por tu respuesta.
No me refiero a si pienso quedármelo o no, sino a qué pensáis del trato del jefe de taller, si es correcto, si pensáis que cambiarle el sensor de presión de gases solucionará todos los problemas...
No me parece un mal coche, ni mal motor, pero si la cagaron con alguna pieza o disposición/funcionamiento del motor deberían haber hecho campaña y no ocultar los fallos. Quizás eso es lo que mas le diferencie de otras marcas de alta gama. Por lo demás todo bien de momento.
Si acaso las terminaciones de mi versión Blacktech en cuanto a los plásticos me parecen un poco cutres por fuera: plásticos que se soblan y quitan facilmente, vibraciones del plástico negro del aleron, sujección de la matricula...Pero bueno eso no corresponde a este hilo.