Campaña de Mazda para el Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por xavsandel, 28 Feb 2014.

  1. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Básicamente ofendido, a eso me refería. Creo que le pude argumentar todos los frentes que me propuso, pero vamos... entrar en que, como que le cambio los pedales por unos que no están homologados, venga ya hombre...
    Que perderé la garantía o que???? Sonó a eso la verdad.
     
    A xavsandel y ciudadano les gusta esto.
  2. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pedales homologados .... en serio ?
    Y a el que mas le da , también regala el accesorios no originales de la marca y no pasa nada
     
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  3. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si si, unas cosas que me quedé flipando, pero bueno, creo que lo mejor es no hacerse mala sangre con esto, también comento como que en este foro se fomentaba la reprogramación de la centralita para obtener más potencia o algo así, yo aun no he leído ningún hilo al respecto, por lo menos que me interese.
    Pero bueno, lo que fui a hacer al taller no le pudo poner ninguna pega, todo lo contrario, la verdad que el chico que me atendió en recepción de taller fue extremadamente amable.
     
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo del taller no puedo hablar la verdad , pero lo de este personaje ya es la ostia , yo creo que está obsesionado con el tema del foro , porque a mi me hizo comentarios varias veces de cosas que se hablaban aquí , habría que recordarle a este señor que de momento opinar en este país no es delito. Le guste o no a Mazda , o a este señor seguiremos aquí, también se venden muchos coches gracias a gente que lee este foro.
    Yo creo que lo mejor es dejarlo estar, pero gente como esta no merece un puesto de trabajo , hay mucha gente mejor con mas ganas de trabajar y sobretodo con mas educación.
     
    xciber, Gerdth, Maverick y 5 otros les gusta esto.
  5. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso mismo pienso yo, tiene una vision negativa del foro y esta muy equivocado. Piensa que esto les perjudica pero todo lo contrario. Creo que a más de uno de los que estamos aquí, el leer este foro nos hizo decantar por este modelo de coche.
    Deberia de saber como "buen comercial", que él esta dando su imagen para la marca.
    Si es que es para mear y no echar gota!!!

    Salu2:thumbsup:
     
    A xciber, Gerdth y xavsandel les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso es algo muy típico en los talleres. Bueno, hoy en día podemos decir que existen 2 tipos de talleres:

    1- Los que dicen que en los foros no se sabe nada... ya que se les lleva la contraria en muchas cosas y tienen que tragarse sus palabras o les pillamos en los miles de engaños que hacen.

    2- Y los que aceptan los foros, sabiendo las cosas buenas y malas de estos, e intentan aprovecharlos... aprendiendo ellos también en muchos casos, y en algunos casos sacandole partido. Ya sea escuhando a los clientes que vienen con comentarios de los foros, o con ofertas a los participantes en ciertos foros, o con lo que sea.

    La cuestión es que quienes no lo admiten y solo hablan mal de ellos, demuestran su incultura, su nula capacidad de aprendizaje, el poco respeto a otras opiniones y a los clientes en general, y finalmente se estan tirando piedras contra su propio tejado... y tarde o temprano terminan pagandolo.

    No estaría mal creear un tema con los 2 casos de talleres. Para tener claro antes de ir, que hay ciertas cosas que en algunos es mejor no comentar.... con lo cual perderan clientes
     
    Última edición: 10 Abr 2014
    xciber, Gerdth, Francisco SC y 4 otros les gusta esto.
  7. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Yo creo que a muchos, a mi desde luego, este foro ha sido el que nos ayudo a decidirnos por esta marca, y no un impresentable con corbata que opina a la ligera, aunque estas decisiones son las que le den de comer,y el no se lo haya currado. A mi me gustaría saber concesionario (al menos, si no os animáis a decir persona).

    Que efectivamente, libertad de expresión -al menos por ahora- sigue habiendo en este país. Y si alguien sugiere una repro, dos, o un cambio de cutis, yo decido lo que me de la gana, que para eso la pasta es mía, y este foro no fomenta nada (para que me lea el listo). Menudo jilxxxxx

    Saludos.
     
    A willo le gusta esto.
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo si quieres que te diga el nombre de la "persona" te lo digo , pero de persona tiene bastante poco , según el en este foro se dicen muchas mentiras.
    El concesionario es Linkcar de San Boi de Llobregat , del taller repito que no puedo hablar , pero tienen un comercial pésimo , un jefe de ventas maleducado , y una directora comercial que esta a la misma altura de estos dos.
     
    ALOS, Jorbito, pass y 2 otros les gusta esto.
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ya sabes xav. dios los cría y.......
     
    A xavsandel le gusta esto.