Tarjeta navegador Mazda CX5 2018 compra Ebay

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Josesanlucar, 11 Ene 2018.

  1. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    La avaricia rompe el saco. A estas alturas de la vida deberian pensar mas en fidelizar y dar servicio a los clientes y no cobrar de por vida un elemento que les has comprado por una pasta, es mezquino.
     
    A MikieMad y mneseas les gusta esto.
  2. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Efectivamente, asi debe de ser, lo que pasa es que te intentan colar que tienes una nueva actualizacion por 3 años y ahi es donde está el fraude. Voy a ver si Amazon me deja devolverla.
    Saludos.
     
    A mneseas le gusta esto.
  3. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Solo contaros que Amazon, como siempre, un 10, me ha gestionado la garantía y me ha devuelto el dinero.
    Esa es una de las muchas razones porque las que si puedo compro en esta plataforma, si lo quieres lo tomas si no lo dejas.
     
    A mneseas le gusta esto.
  4. Joaqui

    Joaqui Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola a todos, yo quiero cambiar el navegador por uno de TOMTOM, pero no se como hacerlo, he contactado con peronal de TOMTOM y ellos dan servicio a dos navegadores de Mazda.
    El que lleva el coche es original de mazda y tiene tres años que se puede actualizar pero es muy malo y estoy interesado en poner el de tomtom
     
  5. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te has planteado usar Apple car play o Android auto? te lo digo porque seguramente te salga mas barato y te abra un universo de posibilidades (incluida TomTom).
     
  6. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ahora, los que adquirimos el gps original, si tiene más de 3 años tu coche y pasas la revisión en un servicio oficial Mazda, por 30 euros más IVA te actualizan el mapa. El funcionamiento lo tiene muy bien gestionado Mazda. Pasas la revisión oficial y cuando el mecánico actualiza los datos en el libro electrónico de mantenimiento, en su aplicación le aparece una pestaña de comprar actualización de mapa. Son 30 euros más IVA, en lugar de los 103 euros que cuesta la suscripción por un año.
     
    A MikieMad, mneseas y porsuway les gusta esto.
  7. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Por desgracia ni el navegador Tomtom ni el Sygic son compatibles, al menos, con Android Auto
     
  8. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya, creia que si, lo siento.
    La que sí se puede usar es Waze, que yo creo que es de las mejores. ;)
     
    A mneseas le gusta esto.
  9. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esto sí que es interesante, para los que actualizabamos una vez al año está muy bien.
     
  10. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que hay una opción, en naviextras.com, que son 183€, para 3 años; teniendo en cuenta, que mazda, suele sacar 2 actualizaciones, por año, te sale a esos 30€, más o menos.
     
  11. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo lo tengo todo ya claro.Mazda Connect..me queda un año gratuito de actualizaciónes..
    Android Auto que llevo instalado y a tirar millas con Waze y Google Maps paso de pagar por actualizar
     
    A charly. le gusta esto.
  12. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si le haces ROOT al teléfono Android y le instalas el AA mirror, si puedes tener el TOM TOM en el MZD Connect
     
  13. Joaqui

    Joaqui Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    yo lo que quiero es quitar la tarjeta que viene con el navegtador de mazda y poner una de tomtom sin necesidad de tener que conectar el movil al coche ni bajarme programas
     
    A selkirk le gusta esto.
  14. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A eso tambien me apunto yo, aunque me temo que es imposible. :thumbsdown:
     
    A selkirk le gusta esto.
  15. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y que con qué programa leerías la tarjeta?, me temo que es imposible.
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  16. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo que pides un imposible. Si fuera un sistema que trabajara con Android o Windows CE, si podrías cambiar de Navegador. Yo tenía un Navegador Belson con programa Destinator, que cambiando algunos ejecutables, le cambie primero de programa a Router 66 y luego le puse el Tom tom, pero claro, la capa interna del funcionamiento del Navegador, era Windows CE.
     
    A Joaqui y Cientovolando les gusta esto.
  17. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Lo siento Joaqui, eso no es posible. La tarjeta que lleva el coche sólo son los datos que usa el programa del navegador y el programa que usa nuestro coche es el MZD y no se puede cambiar de ninguna forma que no implique alterar por completo el sistema multimedia, cosa que nadie ha hecho. La única forma para cambiarle el navegador a un coche es usando un navegador en el móvil.
     
    A Joaqui, mneseas y Cientovolando les gusta esto.
  18. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  19. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Según leí en el propio foro de TomTom parece que es la propia Google la que no le ha dado permiso para poder adaptar su aplicación a Android Auto. Por Ahora Google prefiere que solo se puedan utilizar sus aplicaciones de navegación, de las aplicaciones disponibles para Android Auto solo hay una de navegación Coreana, y ninguna de las habituales como Tomtom o Sygic.
     
  20. Joaqui

    Joaqui Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Gracias por la respuesta, he probado el aa mirror y no me gusta tener que llevar el movil conectado al coche para ver lo mismo en el telefono que en el navegador del vehiculo, el tomtom go ocupa 8 gigas y no es bien bien lo que quiero o muchos no gustaria, seguro que debe haber una manera de que el MZD reconozca la tarjeta de mapas de tomtom.
    No se si Gregorio sabe el sistema operativo que lleva mazda, para investigar por otra parte la compatibilidad, porque en versiones anteriores si que mazda llevaba los mapas de tomtom