Campaña fidelización

_Dargor_

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Buenos días,

Como dije en mi hilo de presentación, ayer fuimos a recoger nuestro Mazda. A la hora de empezar a ver papeles, el vendedor sacó un cuestionario donde iba marcando lo que nos iba enseñando del coche. Llegados al punto de la explicación de la seguridad Mazda 730, nos dijo que como nosotros no teníamos no marcaba nada sobre la explicación, lo cual me dejo un poco mosqueado, ya que entre los descuentos teníamos la campaña de fidelización en noviembre al tener mi hermano un Mazda, asi que le pregunte sobre el tema y me dijo que no nos la habían puesto para darnos mas bonificación en dinero. El caso es que yo no recuerdo haber comentado eso antes y al llegar a casa y ver la hoja de pedido tengo lo que se muestra en la foto.

IMG_20151128_112655.jpg

No me queda claro con esto al poner campaña de fidelización y Seguridad Mazda que estaban incluidas tanto la bonificación como la extensión de garantía, o esta bien hecho o si me la han colado (mi mujer recuerda haber hablado con otros concesionarios y darle a entender que incluía tanto una bonificación como la extensión de garantía).

¿Alguno que este mas puesto que yo en este tema y me lo pueda aclarar?

Gracias por adelantado.

Pues yo no se. A mi me salio el 100€ más caro que a ti en Madrid y encima me cobraron en navegador 400€ del ala por la tarjeta y en la mutua me dicen que viene de serie y que no lo ponen como accesorio extra aunque lo haya pagado. Yo para mi que me han tongado con el navegador. El comercial ni me coje el teléfono porque se lo huele ahora que verás cuando le pille le voy a explicar lo que es ser legal.

Además se ha quedado sin vender otro mazda porque ahora mi padre quiere uno y le voy a llevar para que le de presupuesto y le voy a explicar lo que son las cosas u el navegador.

No recuerdo muy bien el detalle, pero a mi me aplicaron ambos, descuento por tener familiar directo con Mazda, y la extensión de garantía 730

Hola Dargor,
Comentarte que aparte del descuento te tienen que dar la Seguridad Mazda 730.
Mi padre tiene un Mazda que precisamente se lo vendi yo cuando estuve en Mazda; y ahora soy yo quién en Julio estrene mi CX-5 y me regalaron las dos cosas.
Reclamalo sin falta.
Saludos.

Pues justo hoy tengo que ir a recoger la cartilla definitiva del coche y le comentaré sobre el tema. Gracias!

Q morro le echan....te tienen q dar las dos cosas..ademas q no te cuente historias q los 370 euros de descuento los pone mazda españa..no el conce.
Hace algun tiempo el descuento x fidelidad eran 1000: 370 de mazda españa y el resto lo ponia el conce de su margen..y esto hacia un roto al conce...por eso lo quitaron.

Bueno ayer le comenté el tema al vendedor del concesionario y ha quedado que hoy hablaba con la persona que lleva el tema de fidelización y me daba una respuesta, que si estaba puesto en los papeles es que se habría colado.

Actualizo: Nos han llamado hace un rato del concesionario para decirnos que efectivamente tenemos incluida la garantía y que en tres semanas tenemos que pasarnos a por los papeles correspondientes.

Última edición:
A mi tampoco me han dado nada, mi mujer tiene un Mazda 6 y no me entregaron ningún manual de seguridad Mazda 730.
¿Alguien que lo tenga me puede hacer una foto de la portada?
Es para mandárselo al comercial y reclamarlo.
En su día lo pedí y me dijo que para la garantía con mi correo electrónico y teléfono no necesitaba nada mas.

El manual debe de ser una carpeta de cartón donde entregan los papeles? A mi me dieron la documentación y todo en ella y me dijeron ke la ampliación de garantía estaba en la web de mazda de tal manera que si fuera a cualquier concesión de europea al meter el bastidor en el sistema, esta garantía se vería.
d5c9609f37b84ad2e79e23ba726a4de1.jpg

Última edición:
Hola a todos, hoy me ha dicho un comercial que ya no existe descuento por esta campañ Fidelizacion... Tengo un Mazda 3 y no me aplican ningún descuento adicional por ello ni ampliación de nada...:(:(:mad::mad:

El manual debe de ser una carpeta de cartón donde entregan los papeles? A mi me dieron la documentación y todo en ella y me dijeron ke la ampliación de garantía estaba en la web de mazda de tal manera que si fuera a cualquier concesión de europea al meter el bastidor en el sistema, esta garantía se vería.
d5c9609f37b84ad2e79e23ba726a4de1.jpg

Si, a mi también me dijeron lo mismo.
Que la extensión de garantía y el mantenimiento gratis estaba en la web peeeeero.
Hace dos días fui a pedir hora en mogamotor para la primera revisión y el recepcionista me dijo que no tenía mantenimiento o que al menos a ellos no le salía en la web.
Intentan por todos los medios evitarlo, son unos idiotas y unos indecentes, no te dan ningún papel o contrato donde lo ponga y luego tarari.

En mi caso me dijo que ya consultaría con bla bla bla ( lo de siempre), yo le dije que yo no lo iba a consultar con nadie sólo que al lado de casa esta el juzgado de guardia.

Por suerte tengo la factura de compra donde si figuran ambas cosas incluidas.

Veremos como acaba pero es para presentarse al que me lo vendió y darle un mantecao que se acuerde toda su vida.

Yo no tengo los mantenimientos incluidos ni nadie me hablo de ellos, lo que me entregaron en la carpeta fue una copia del contrato de ampliacion de garantia, que al fin y al cabo es una poliza de seguro

Lo del mantenimiento gratis no lo había oído. Yo igual que tú , Chuqui.

Desde hace unos meses han cambiado la ampliación de garantía por los 5 años de mantenimiento al financiar el coche. A mí me lo han hecho así.

Desde hace unos meses han cambiado la ampliación de garantía por los 5 años de mantenimiento al financiar el coche. A mí me lo han hecho así.

En mi caso, comprado en agosto 2015 me incluye tres años mantenimiento y cinco de garantía, OJO, DE LA MARCA. Nada de compañías de seguros aparte que sólo dan problemas.

Bueno todo esto es de palabra porque como veis un poco más arriba la primera en la frente.

Veremos adonde van a parar las garantías y el mantenimiento, lo del mantecao sigue en pie.

Efectivamente es como dice Rocket, para tener los 5 años de mantenimiento debes financiar un mínimo de 14000 euros que puedes cancelar en el mes 13. Si lo cancelas antes de ese mes, pierdes los mantenimientos.

Yo, aunque me confirmaron que lo tenía, parece ser que todavía esta en tramite. Me dijo el comercial que esperara un par de semanas, asi que si para mediados de febrero no sé nada, contactaré con la marca directamente.

Yo, aunque me confirmaron que lo tenía, parece ser que todavía esta en tramite. Me dijo el comercial que esperara un par de semanas, asi que si para mediados de febrero no sé nada, contactaré con la marca directamente.[/QUOTE
Lo mismo me dijeron a mi.....

Volver