Camperización, dudas colchones

Tema en 'Interior' iniciado por Cesto, 23 Abr 2019.

  1. Estefania

    Estefania Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Jet Black
    Acabo de comprarme un cx5 y me gustaría saber la posibilidad de dormir en el coche, alguien más tiene alguna recomendación de colchones? Tengo visto alguno en aliexpress pero no se si alguien los ha probado o si por medidas entran bien. Muchas gracias de antemano!
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Estefanía. Por favor, pásate por la sección de Presentaciones para que los foreros te den la bienvenida.
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  3. buenoja

    buenoja Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas, actualizo para comentar que al final he optado por no complicarme y me he comprado un colchón de espuma de Ikea de 200x140 que ya viene con su propia funda y es bastante cómodo.
    MALFORS Colchón espuma, firme, blanco, 140x200 cm - IKEA


    [​IMG]

    La primera idea era cortarlo para salvar la consola central y los pasos de ruedas y hacerlo cuatro trozos.

    [​IMG]

    Después de comprarlo lo probé tal cual en el coche y cabe sin necesidad de cortarlo. Solo lo he probado para tumbarme media hora pero todavía no he dormido una noche. Se está cómodo y me da pereza cortarlo. Cuando lo pruebe una noche actualizo.

    [​IMG]

    En cuanto a almacenarlo y transportarlo, sin haberlo cortado, se puede plegar con 2 cinchas del Decathlon para manejarlo mejor.
    Kit 2 correas de ajuste 3 m negro
    Se podría llevar en el coche bajando un asiento trasero.

    [​IMG]

    Saludos!
     
    A ManuV, FORKLIFT y Francisco les gusta esto.