Estefania
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Evolution
- Color
- Jet Black
Buenas a todos
Ya está probado y ahora toca la review ...
Lo mejor, no ocupa nada, viene con una bomba con toma de enchufe y se hincha en menos de dos minutos, es suficientemente alta para no notar el suelo del coche y aisla bien del frío.
Lo malo, al apoyarse en la reposabrazos se eleva la zona de la cabeza y te va empujando hacia el portón, no es cómoda para dormir boca arriba, de lado se duerme bien y cada vez que uno se mueve, mueve al otro, cosa normal en las colchonetas pero si sois de los de dar vueltas, la persona que esté a vuestro lado no va a pegar ojo.
Como resumen, por el precio y para una noche puede valer, pero yo creo que me voy a ir a por uno de espuma a medida, aunque eso me obliga a llevar cofre. Es probable que tarde en comprarlo pero cuando lo tenga volveré por aquí y os cuento.
Acabo de comprarme un cx5 y me gustaría saber la posibilidad de dormir en el coche, alguien más tiene alguna recomendación de colchones? Tengo visto alguno en aliexpress pero no se si alguien los ha probado o si por medidas entran bien. Muchas gracias de antemano!