Cancelar reserva

No creo que sea asi. Si fuera asi, financio,me da el conce los mantenimientos y al dia siguente liquido.
Quien paga los mantenimientos es la financiera

Última edición:
No creo que sea asi. Si fuera asi, financio me da el conce los mantenimientos y al dia siguente liquido.
Quien paga los mantenimientos es la financiera
Cuando tengas la póliza me dices dónde está esa cláusula, te puedo asegurar que los mantenimientos son cosa de la casa y no de la financiera.

Yo financié el coche en el concesionario, y puedo afirmar, que lo del mantenimiento y descuentos, no tiene nada que ver con la financiera, sino con el concesionario.

A mi me hicieron firmar un papel, en el que indicaban que si cancelaba antes de los 3 años (hice el préstamo a 4 años), tendría que abonar la parte proporcional del descuento aplicado, según el tiempo pasado.

Por lo tanto, está claro, que puedo cancelar el prestamos en cualquier momento. Por parte de la financiera no me cobrarían nada, pero el concesionario, sería el que reclamaría un importe, de acuerdo con el papel firmado.

Son triquiñuelas, pero es lo que hay.

El ejemplo que ponen es irreal, las financieras por lo menos duplican el descuento....

Es como te dicen @amgtor, la financiera por un lado y el coche por otro.

Es un claro ejemplo de comercial Pinocho que te está tomando el pelo.

Volver