Cancelar seguro de vida

bichu27

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
He buscado por el foro sobre cancelar el seguro de vida que nos meten al comprar el coche y por lo que veo se ha mencionado el tema pero así muy por encima, así que abro éste hilo para saber:

- Si alguien ha cancelado el seguro de vida que nos meten al comprar el coche.
- Al cancelarlo te han devuelto el dinero? integro, parcial?
- Al cancelarlo has perdido algo como mantenimiento, garantias...

Y por último si alguien se presta a explicar el como lo hizo y los pasos a seguir...

Buenas, yo estoy como bichu, ya firme la financiacion, y quiero cancelar el seguro.
He cogido el procedimiento que hay por el foro, y tenia pensado enviar carta al santander para cancelar.
Alguien lo ha hecho recientemente, para saber como actuar.

Cual sería el procedimiento? Porque mira que he buscado y leído y re-leído y nada...

Bueno, pues dicho y hecho, he leído ese hilo y he llamado, me han dicho que hay que hacer escrito expresando lo que se solicita, en éste caso la cancelación y devolución del importe del seguro de vida, adjuntando como documento en PDF y además DNI escaneado.

Así que he utilizado ese texto del hilo que me has dicho y ya está enviado todo, si tienes noticias hazlo saber así como yo también haré por si a alguien le sirve de ayuda o a nosotros mismos.

Gracias @Tinin

OK, pues yo hare lo mismo esta tarde.

Documentación enviada, a ver si nos responden.

Documentación enviada, a ver si nos responden.
A mi ya me han "contestado", faltaba también la firma de mi mujer que lo hicimos a nombre de los 2 jeje, pero por loque veo van contestando rápido, seguramente mañana tengas respuesta.

A mi ya me han "contestado", faltaba también la firma de mi mujer que lo hicimos a nombre de los 2 jeje, pero por loque veo van contestando rápido, seguramente mañana tengas respuesta.
Cuando lo has enviado porque yo lo envié hoy por la mañana y nada me han dicho

Me llego el email esta mañana con la tabla nueva de amortización así que todo bien.
Hola Antonio, tu llamaste antes por teléfono?, es que a mi todavía no me han contestado nada.
Y yo no llame por teléfono, directamente envíe email, haciendo me eco de Bichu.

Hola Antonio, tu llamaste antes por teléfono?, es que a mi todavía no me han contestado nada.
Y yo no llame por teléfono, directamente envíe email, haciendo me eco de Bichu.
Yo llame una sola vez donde me indicaron como cancelarlo envié el email con todo lo que me han mandado y a las 24 h me enviaron un email con la nueva cuota

pero se puede despues de dos meses de haber firmado??

Buenas, ya me han contestado enviándome la nueva tabla de amortización.

El procedimiento exacto no lo se, lo que si se y así lo hice yo, fué financiar sin tener el seguro de vida ya que no es obligatorio.

Volver