Me comentó un amigo que trabaja en Audi, que los coches nuevos es mejor gastar del todo los primeros depositos, simplemente porque los posos y particulas de las que hablamos, se producen por ir dejando siempre el culin del deposto. Me decía mi amigo, que esto pasa irremediablemente y que efectivamente hay que ir cambiando los filtros, pero que en los primeros repostajes es bueno para la maquinaria consumir todo lo que tengas en el deposito, ya que al inicio no hay esos posos y de esa manera obligas a todos los elementos a esforzarse en unas situaciones de menos peso, de mas masa de aire en el deposito (que hay que expulsar al hacer el repostaje), de hacer funcionar mejor los inyectores, y otras historias de las que ya no me acuerdo, pero eso, que me decía que era recomendable los primeros 1500kms consumir todo el combustible posible, sin mas. También me dijo que cada 10.000kms le echase en el deposito unos liquidos para limpiar inyectores y le diese zapatilla a ese deposito, no se cosillas que funcionaran en unos casos y en otros no. Habría que preguntar a Adrian Newey y sus colegas lo que realmente tenemos que hacer para que el coche vaya como el Red bull, jejejejeje, sin embargo tenemos a NAti Domenicalli y sus colegas y asi nos va, jijijiji