Capacidad del Depósito

Por aquí conozco a alguno que lo pillaron y no le quedaron ganas de volver a poner.:confused:

Según leí, entre el gasoil agrícola y el gasoil normal, la única diferencia es el colorante, que se añade al agrícola para poder identificarlo y que la GC te pueda multar si te lo pilla.

Pero yo nunca he visto a la benemérita sacando combustible del depósito de nadie...

Gas_siphoningn_Brinks_truck.gif

Yo si lo he visto, de vez en cuando hacen controles solo de gasoil....., y como de la casualidad que te paren ese día te toca el gordo.

Yo he usado agrícola muchísimas veces en diferentes coches y es como dice Francisco, sólo se diferencian en el colorante.

Este último deposito le he echado 98 y la bajada de consumo ha sido considerable, haciendo siempre los mismos recorridos y conduciendo de la misma forma practicamente y he pasado de un consumo de 8,2l a 7,7l en los 400kms que llevo con este deposito

Este último deposito le he echado 98 y la bajada de consumo ha sido considerable, haciendo siempre los mismos recorridos y conduciendo de la misma forma practicamente y he pasado de un consumo de 8,2l a 7,7l en los 400kms que llevo con este deposito

coincido contigo, tengo los datos de los últimos depósitos, lamentablemente mis estadísticas se van a ir al carajo este tiempo :(

Santiuste, a mí me pasa lo mismo con el Alfa. Con 98 consume bastante menos, sube mejor de vueltas y, sobre todo, se hace mucho menos ruidoso.
Lo voy a comprobar con este depósito que he llenado hace poco, pero repito que con el X5 no me compensaba los 50-80 km que hacía de más con lo que me costaba de más llenar el depósito, además de que tampoco notaba más suavidad en el motor. No se si será lo mismo en diésel que en gasolina o que la suavidad de los 6 cilindros del X5 ya es alta de por sí que no lo notaba.

Lo voy a comprobar con este depósito que he llenado hace poco, pero repito que con el X5 no me compensaba los 50-80 km que hacía de más con lo que me costaba de más llenar el depósito, además de que tampoco notaba más suavidad en el motor. No se si será lo mismo en diésel que en gasolina o que la suavidad de los 6 cilindros del X5 ya es alta de por sí que no lo notaba.
Gonzalo, con ese motor que tenias daba igual, el 6 cilindros en linea de BMW, es para mi " el motor", si ya era fantástico, poco notarias, yo no he tenido un motor mejor que ese

Gonzalo, con ese motor que tenias daba igual, el 6 cilindros en linea de BMW, es para mi " el motor", si ya era fantástico, poco notarias, yo no he tenido un motor mejor que ese
Lo recuerdo con nostalgia... pero es lo que tenemos.

Si cuando la policía pilla a una de estas bandas organizadas de ladrones de coches, se chuparan unos cuantos años de cárcel en vez de entrar por una puerta y que los Sres. jueces los dejen salir por la misma en menos de 24 horas (mientras los policías se quedan con cara de tontos), posiblemente se lo pensarían dos veces antes de dedicarse a robar coches pero, por desgracia, la justicia en este país está como la política (podrida) y los jueces, como los políticos... (poned el adjetivo que queráis) ¡¡¡qué país, por Dios!!!

Eso mismo creo yo. Y en gasolina, sólo se nota en relaciones de compresión altas.

Esa es la clave. En el motor del CX-5 gasolina, por mucho que pueda usar gasolina 95, por fuerza tiene que ir mejor con 98 NO con una compresión de 14:1.

Última edición:
Esa es la clave. En el motor del CX-5 gasolina, por mucho que pueda usar gasolina, por fuerza tiene que ir mejor con 98 NO con una compresión de 14:1.

A mi me habeis convencido para probarla, estas navidades tengo unos cuantos viajes y la probaré.

joder, porque lo tengo a la mitad, si no lo llenaba esta tarde :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Volver