Capacidad del Depósito

Lo máximo 686kms.

Y anda que no le cuesta entrar el gasoil, coge mucho aire.
Uy, en donde yo reposto nunca ha dado problemas...

Este es el coche con que tengo más problemas.
Hay que encontrarle la postura al caño del combustible, cuesta encontrársela. Luego, hay que apretar poco, pues si sale muy rápido el líquido, se para el surtidor por el aire que sale del depósito. Por eso no me gusta que me lo llenen, pues los gasolineros intentan apurar si les dices "lleno" y en tres ocasiones se ha salido un poco de gasolina del depósito al empujar el aire de dentro.

Pues yo hasta el momento ningún problema......es más me va muy suave a la hora de respostar, eso sí......Ni el tato toca mi coche!!

Un hombre hay 3 cosas que no debe dejar NUNCA en la vida: La pluma, el coche y la novia.

Me daba más problemas con mi querido Peugeot 306 que éste.....a ése sí que había que encontrarle el punto, además que al final, si lo llenaba, lo llenaba de más e iba derramando la gasolina (menudo susto me pegué en un viaje a Madrid....).

Es cuestion de práctica, Francisco!. ;)
Pues les pasa lo mismo a los gasolineros. A lo mejor repostáis en surtidores lentos. Marko, la próxima quiero verte repostando donde lo hago yo.:cry:

Pues a la gasolinera que voy siempre y voy todos los lunes, repostan los "gasolineros" y yo además les insto a que me lo apuren...

Yo coincido con anpei y ankara... En torno a los 650km..

Yo tambien echo de menos un deposito mas grande...

Yo lo llene ayer, solo tengo 1200 km y 9L de media, el ordenador me indica 700 km de autonomia pero como puse el parcial a 0, pues en 5 dias mas o menos hablamos otra vez. ¿Alguien cree que una vez rodado de verdad tendremos consumos por debajo de 7L?

En mi caso un depósito, llegando a autonomía cero, me da para entre 600 y 670 km, dependiendo de si le he dado caña o he sido conservador.

Yo solo lo he llenado un par de veces, pero también me ha pasado lo del aire. Probaré de no apretar tanto el surtidor, a ver si hay suerte...
Por cierto, esos que dejais a la bestia sedienta, ya deberías saber que no hay que apurar tanto, que se enguarra el depósito y al llenarlo la porquería entra al motor :geek:

Volver