Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ya lo sabemos todos que es un poquito escaso.El dépósito podía tener más capacidad y así favorecer la autonomía.
Que menos que 70-75 litros.
Eso ya lo sabemos todos que es un poquito escaso.
Y anda que no le cuesta entrar el gasoil, coge mucho aire.Yo todavía no, por vuestros comentarios, hasta Mayo.........
Cheee... q te cargas el "cielo-activo" weyyy...!!El dépósito podía tener más capacidad y así favorecer la autonomía.
Que menos que 70-75 litros.
Uy, en donde yo reposto nunca ha dado problemas...Y anda que no le cuesta entrar el gasoil, coge mucho aire.
Y anda que no le cuesta entrar el gasoil, coge mucho aire.
Uy, en donde yo reposto nunca ha dado problemas...
Es cuestion de práctica, Francisco!.Hay que encontrarle la postura al caño ..., cuesta encontrársela. Luego, hay que apretar poco, pues si sale muy rápido el líquido.....
Pues les pasa lo mismo a los gasolineros. A lo mejor repostáis en surtidores lentos. Marko, la próxima quiero verte repostando donde lo hago yo.Es cuestion de práctica, Francisco!.![]()
Pues les pasa lo mismo a los gasolineros. A lo mejor repostáis en surtidores lentos. Marko, la próxima quiero verte repostando donde lo hago yo.![]()
Un hombre hay 3 cosas que no debe dejar NUNCA en la vida: La pluma, el coche y la novia.
A tu gasolinero también le cuesta meterla?. Jajaja.Pues les pasa lo mismo a los gasolineros. A lo mejor repostáis en surtidores lentos. Marko, la próxima quiero verte repostando donde lo hago yo.![]()