Capacidad del Depósito

Lo que está claro es que las regeneraciones penalizan enormemente el consumo medio del coche. Tendrían que homologar el consumo mientras hace una regeneración para que fuera mínimamente aproximado.

Yo solo lo he llenado un par de veces, pero también me ha pasado lo del aire. Probaré de no apretar tanto el surtidor, a ver si hay suerte...
Por cierto, esos que dejais a la bestia sedienta, ya deberías saber que no hay que apurar tanto, que se enguarra el depósito y al llenarlo la porquería entra al motor :geek:
Shhhh yo ya lo dije hace tiempo, ya verás como te lo rebaten de aquí a poco :p

Yo solo lo he llenado un par de veces, pero también me ha pasado lo del aire. Probaré de no apretar tanto el surtidor, a ver si hay suerte...
Por cierto, esos que dejais a la bestia sedienta, ya deberías saber que no hay que apurar tanto, que se enguarra el depósito y al llenarlo la porquería entra al motor :geek:
Completamente de acuerdo. Yo no lo dejo nunca en reserva.

Yo lo llene ayer, solo tengo 1200 km y 9L de media, el ordenador me indica 700 km de autonomia pero como puse el parcial a 0, pues en 5 dias mas o menos hablamos otra vez. ¿Alguien cree que una vez rodado de verdad tendremos consumos por debajo de 7L?
Yo ahora que llevo mas de 15000 km, tengo el consumo en 6,4 l/100. Conducción mixta.

Yo no he tenido problemas a la hora de repostar.
En cuanto a lo de que entra porquería en el motor, digo yo, que para algo están los filtros que lleva el circuito de gasoil. Con ésto, no digo, que se quede toda la porquería en el filtro y no pase nada al motor.

Pagaste la novatada. Cuando llega a autonomia 0 aún queda para 70 o 80 km. Y cuando aun hay 3 litros en el depósito el motor entra en modo protección, reduciendo drásticamente la potencia. Despistarse y quedarse sin gasolina es imposible con este coche, a no ser que lo hagas adrede.

Doy fe de ello, lo he probado este fin de semana. No he llegado a 70 o 80 km desde que se puso a 0, más bien fueron 35 km. Luego se puso en modo protección y reposté. Quería probarlo. :p:p

Doy fe de ello, lo he probado este fin de semana. No he llegado a 70 o 80 km desde que se puso a 0, más bien fueron 35 km. Luego se puso en modo protección y reposté. Quería probarlo. :p:p

vaya.. que sangre fria....:eek::eek::eek::eek:...

Al igual que Maverick, recomiendo a todos, al igual que hice yo previamente, que se haga esta prueba para ver dónde están los límites. Así no habrá sorpresas luego.

Lo siento pero......creo que voy a dejar ése límite sin conocer...es que me da cosa que entre el coche en modo protección.....

Yo lo llene ayer, solo tengo 1200 km y 9L de media, el ordenador me indica 700 km de autonomia pero como puse el parcial a 0, pues en 5 dias mas o menos hablamos otra vez. ¿Alguien cree que una vez rodado de verdad tendremos consumos por debajo de 7L?

Bueno pues 4 días después paso por la gasolinera con autonomía para 27 kilómetros solo había logrado hacer 468 con el deposito lleno, sigo en 9 de media, ahora el coche tiene unos 1900 km. Tendré que cerrar los ojos y vivir la vida loca hasta los 15.000 visto lo visto jeje, pero lo que disfruto por la carretera..

A mí ha vuelto a bajar el consumo al entorno de los 6.5-7. Estaba en menos de 6 a finales de verano, y hace un par de semanas llegó a más de 8... No sé, será que no le sientan bien el frío y la lluvia...

En invierno los consumos son bastante peores, sobre todo si haceis muchas paradas/arranques.

A mi la autonomia en invierno me baja 3kms cada vez que lo arranco en frio en los primeros 30 segundos.
Las semanas que solo pillo el coche con este tipo de recorridos el consumo se me va a más de 8L
En cuanto le doy un viaje por la M30 a 70-90 km/h me baja a menos de 7L y la media se me acaba quedando alrededor de 7,5

En invierno los consumos son bastante peores, sobre todo si haceis muchas paradas/arranques.

A mi la autonomia en invierno me baja 3kms cada vez que lo arranco en frio en los primeros 30 segundos.
Las semanas que solo pillo el coche con este tipo de recorridos el consumo se me va a más de 8L
En cuanto le doy un viaje por la M30 a 70-90 km/h me baja a menos de 7L y la media se me acaba quedando alrededor de 7,5
¿Y no se te deshacen los helados?

¿Y no se te deshacen los helados?

Ja ja ja
Que jodios sois, no dejais puntada sin hilo ...

La verdad es que cuando lo meto en la M30 y pongo el control de velocidad en los tuneles a 70km/h no veas como sube la autonomia, un día se puso en 800km, si solo hiciera ese trayecto sería heladero del mes.

Lo que he notado últimamente es una cosa que tu dijiste una vez, y es que el consumo no sube excesivamente por llevarlo más alto de vueltas. Con el frio me gusta llevarlo mas revolucionado y cambio a 3500-4000 rpm en lugar de cambiar a 2500-3000, y no he notado gran diferencia al repostar, al principio se notaba más diferencia.

Volver