Carreteras fosforescentes. ¿Es esta la iluminación del futuro?

Precisamente hace dos días acaban de pintarme una hermosa línea continua delante de mi casa, con lo cual teóricamente no puedo entrar en el garaje..:mad:. Tras pasarse por el forro de los caprichos los señores pintores mi protesta, acabo de pintar unas líneas discontinuas con pintura de alquitrán. :whistling:. ( Premeditación , nocturnidad y alevosía :sneaky:)...Veremos como acaba la cosa.:thumbsdown:

Precisamente hace dos días acaban de pintarme una hermosa línea continua delante de mi casa, con lo cual teóricamente no puedo entrar en el garaje..:mad:. Tras pasarse por el forro de los caprichos los señores pintores mi protesta, acabo de pintar unas líneas discontinuas con pintura de alquitrán. :whistling:. ( Premeditación , nocturnidad y alevosía :sneaky:)...Veremos como acaba la cosa.:thumbsdown:
Si señor...jijiiiji...:roflmao::roflmao::roflmao:

Y no veas lo que cantan esas manchas negras entre líneas:confused:, y aún me queda por sabotear 15 m. de continua que me han clavado frente al taller :mad:. Bueno si me encierran ya me vendréis a visitar en Lleida 2:speechless:

Ahí lo tenéis.En la primera foto se ve la continua que tengo pendiente....:whistling:

Adjuntos

• 20140827_132822.jpg
    20140827_132822.jpg
    106,4 KB · Visitas: 42
  • 20140827_132807.jpg
    20140827_132807.jpg
    121,7 KB · Visitas: 38
En nuestra comunidad de vecinos nos colocaron en la entrada del vado un pivote de 80 cm de altura junto con un paso de cebra, como era obra nueva el ayuntamiento queria el cobro del vado o no se que coño. Con el cemento todavia blando con nocturnidad y alevosia os imaginais quien lo quito y lo metio en el contenedor de la basura?

Ah y se termino el problema.

el ayuntamiento queria el cobro del vado

Ese es el problema... todos intentan sacar vados como sea. Yo también tuve un encontronazo con un ayuntamiento por un tema de esos.... en una casa con 3 siglos de antiguedad y cuya puerta esta ahí desde entonces, sin vado ninguno. Y pretendían dejar una acera sin rebajar (sin paso de carruajes que se llama)... Lo mejor es limpiar la pintura con los tiguanes del concejal de urbanismo de turno o romper la acera en mi caso :laugh: :roflmao:

Te ha faltado un poco de cinta de carrocero no? ;)

Lo hice deprisa y con brocha gorda:p, porque rascarla era muy laborioso, por la mañana siguiente pasaron los pintores , ( que por cierto aún andan pintando por aquí), y no dijeron nada.:cautious:. A ver si un día me van a denunciar" los amigos" por salir o entrar a casa.:mad:

Lo hice deprisa y con brocha gorda:p, porque rascarla era muy laborioso, por la mañana siguiente pasaron los pintores , ( que por cierto aún andan pintando por aquí), y no dijeron nada.:cautious:. A ver si un día me van a denunciar" los amigos" por salir o entrar a casa.:mad:
denunciar lo que?:cautious: que no saben hacer su trabajo?o_O:D

denunciar lo que?:cautious: que no saben hacer su trabajo?o_O:D

No , me refiero a los agentes de tráfico, si les da un día por buscarte las cosquillas,:confused: por eso me estoy planteando de pintar también la otra línea continua que me han puesto delante del taller, no se con que motivo ni explicación. Pero primero esperaré a que se vayan los pintores , no vaya a ser que se mosqueen y me las vuelvan a pintar..:cautious:

Volver