xiexus
Forero Activo
Hola a todos,
Esta mañana me he decidido a mandar esta carta a Mazda, ya que me dan fecha de entrega de la pieza averiada, para 5 de diciembre, y el coche lleva 1 semana y media en el concesionario.
Esta es la carta:
Buenos dias,
Hace unos 6 meses me compré un coche Mazda CX-5 porque me pareció un coche completo y había recibido buenas críticas sobre Mazda y su servicio post-venta. Pues bien, envío este e-mail para manifestar mi descontento ya que todo está siendo todo lo contrario: En Marzo de 2012 compré el coche y, unas semanas antes de la entrega, decidí comprar las luces diurnas. Me dijeron que para la entrega del coche o, máximo en 2 o 3 días más tarde, estarían. Tardaron en recibirlas la friolera de algo más de 3 meses. Esto me disgustó muchísimo, aunque yo tenía el coche y pude disfrutarlo mientras traían el accesorio. No está pasando lo mismo con la actual situación:
El día 26-10-2012 al coche le apareció un aviso de avería y lo llevé al taller de Mazda. El lunes 29-10-2012 me llamaron y me comentaron que la avería era el captador de gases y que había pedido la pieza pero que el sistema informático no le decía cuando iba a recibirla (podía tardar 2 días, 3 semanas...). No lo entendí ni lo sigo entendiendo. No me cabe en la cabeza que un coche nuevo pueda tener una avería a los pocos meses y que además no hayan piezas de repuesto por si surge algún problema. He reclamado y me han proporcionado un coche de alquiler (esto no me calma). No entiendo como una marca como Mazda puede tener un cliente esperando y descontento por una pieza que no se sabe cuando va a llegar. Hoy 5-11-2012 me ha llamado el empleado diciéndome que la pieza llegará el 5-12-2012 (dentro de 1 mes!!!!!!!!). Puede imaginarse el enorme enfado que esto me ha supuesto (coche parado durante mas de 1 mes en el taller y con una percepción de poco interés por parte de Mazda en resolver la situación).
Pues bien, con este e-mail pretendo mostrar mi decepción de cara a su marca y exijo una solución a este problema lo antes posible ya que en caso contrario me veré obligada a poner una reclamación en la agencia del consumidor. Espero una respuesta satisfactoria antes de 2 días para poder proceder de una u otra forma.
Esta mañana me he decidido a mandar esta carta a Mazda, ya que me dan fecha de entrega de la pieza averiada, para 5 de diciembre, y el coche lleva 1 semana y media en el concesionario.
Esta es la carta:
Buenos dias,
Hace unos 6 meses me compré un coche Mazda CX-5 porque me pareció un coche completo y había recibido buenas críticas sobre Mazda y su servicio post-venta. Pues bien, envío este e-mail para manifestar mi descontento ya que todo está siendo todo lo contrario: En Marzo de 2012 compré el coche y, unas semanas antes de la entrega, decidí comprar las luces diurnas. Me dijeron que para la entrega del coche o, máximo en 2 o 3 días más tarde, estarían. Tardaron en recibirlas la friolera de algo más de 3 meses. Esto me disgustó muchísimo, aunque yo tenía el coche y pude disfrutarlo mientras traían el accesorio. No está pasando lo mismo con la actual situación:
El día 26-10-2012 al coche le apareció un aviso de avería y lo llevé al taller de Mazda. El lunes 29-10-2012 me llamaron y me comentaron que la avería era el captador de gases y que había pedido la pieza pero que el sistema informático no le decía cuando iba a recibirla (podía tardar 2 días, 3 semanas...). No lo entendí ni lo sigo entendiendo. No me cabe en la cabeza que un coche nuevo pueda tener una avería a los pocos meses y que además no hayan piezas de repuesto por si surge algún problema. He reclamado y me han proporcionado un coche de alquiler (esto no me calma). No entiendo como una marca como Mazda puede tener un cliente esperando y descontento por una pieza que no se sabe cuando va a llegar. Hoy 5-11-2012 me ha llamado el empleado diciéndome que la pieza llegará el 5-12-2012 (dentro de 1 mes!!!!!!!!). Puede imaginarse el enorme enfado que esto me ha supuesto (coche parado durante mas de 1 mes en el taller y con una percepción de poco interés por parte de Mazda en resolver la situación).
Pues bien, con este e-mail pretendo mostrar mi decepción de cara a su marca y exijo una solución a este problema lo antes posible ya que en caso contrario me veré obligada a poner una reclamación en la agencia del consumidor. Espero una respuesta satisfactoria antes de 2 días para poder proceder de una u otra forma.