Cierre de Puertas

• Autor de tema Autor de tema Ely
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ely

Nuevo Forero
Hola a todos, tengo un problema, hoy salí muy rápido de casa y no cerré el automovil y lo peor, tengo las llaves acá en mi bolso. Alguno sabe si el auto se cierra después de un rato o si no lo cierro directamente queda todo el tiempo abierto?

Hola a todos, tengo un problema, hoy salí muy rápido de casa y no cerré el automovil y lo peor, tengo las llaves acá en mi bolso. Alguno sabe si el auto se cierra después de un rato o si no lo cierro directamente queda todo el tiempo abierto?
Me temo que se quedó abierto...:eek:

Ya estas corriendo

Lo primero que hay que hacer cuando se entra en un foro es presentarse, explicar quien eres, de donde eres, que coche tienes, etc., y después exponer tus dudas y problemas.

Sé bienvenida @Ely, por favor, pásate por la sección preséntate y cuéntanos algo más de tí y tu vehículo.

1er Aviso.

Puedes programar que se cierre el coche cuando no detecte la llave (normalmente al retirarte como 2 mts.)

Yo como soy un poco despistado también tengo puesto el bloqueo automático a los 30 s.

Acabo de hacer una prueba, he desactivado el bloqueo al alejarme y pasan los 30 segundos y no se cierra!!!:mad:
Vaya :poop:

Tienes una solución que me acuerdo vi en en programa del Clarkson, "top gear". Resulta que se alejaba un montón, pero un montón del coche y pulsaba el mando y no cerraba, estaba demasiado lejos y no alcanzaba. Resulta que se ponía el mando pegado a la sien, apretaba el botón de cerrar y se cerraba........:thumbsdown::thumbsdown:misteiros de la ciencia. Si no estás muy lejos prueba, lo mismo se cierra.:cautious::cautious:

Algo que note del cierre automatico, que no estoy seguro y me gustaría validar con ustedes, es que cuando uno se aleja con la llave solo se cierra automáticamente cuando tu puerta (del conductor) es la última en cerrarse... Pues si es cierto me deja un poco preocupado por lo despistado y confiado que soy, muy seguro que se quedara el auto abierto mas de una vez :(

Algo que note del cierre automatico, que no estoy seguro y me gustaría validar con ustedes, es que cuando uno se aleja con la llave solo se cierra automáticamente cuando tu puerta (del conductor) es la última en cerrarse... Pues si es cierto me deja un poco preocupado por lo despistado y confiado que soy, muy seguro que se quedara el auto abierto mas de una vez :(
No, no es así, pero debes estar cerca del coche cuando se cierra la última.

Cerca del coche quiere decir 'pegado a el'....

No te rías, sinvergüenza:p:p:p:p:p, haz la prueba, realmente funciona. Aléjate lo suficiente del rango de distancia para cerrar y cuando no te cierre, pega el mando a la sien y asómbrate.:cautious::cautious::cautious:
Lo voy a probar, pero como no funcione y ademas me vea algún amigo, me vais a oir. :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver