Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me temo que se quedó abierto...Hola a todos, tengo un problema, hoy salí muy rápido de casa y no cerré el automovil y lo peor, tengo las llaves acá en mi bolso. Alguno sabe si el auto se cierra después de un rato o si no lo cierro directamente queda todo el tiempo abierto?
Ya estas corriendoHola a todos, tengo un problema, hoy salí muy rápido de casa y no cerré el automovil y lo peor, tengo las llaves acá en mi bolso. Alguno sabe si el auto se cierra después de un rato o si no lo cierro directamente queda todo el tiempo abierto?
Lo primero que hay que hacer cuando se entra en un foro es presentarse, explicar quien eres, de donde eres, que coche tienes, etc., y después exponer tus dudas y problemas.Hola a todos, tengo un problema, hoy salí muy rápido de casa y no cerré el automovil y lo peor, tengo las llaves acá en mi bolso. Alguno sabe si el auto se cierra después de un rato o si no lo cierro directamente queda todo el tiempo abierto?
Puedes programar que se cierre el coche cuando no detecte la llave (normalmente al retirarte como 2 mts.)
Tienes una solución que me acuerdo vi en en programa del Clarkson, "top gear". Resulta que se alejaba un montón, pero un montón del coche y pulsaba el mando y no cerraba, estaba demasiado lejos y no alcanzaba. Resulta que se ponía el mando pegado a la sien, apretaba el botón de cerrar y se cerraba........Hola a todos, tengo un problema, hoy salí muy rápido de casa y no cerré el automovil y lo peor, tengo las llaves acá en mi bolso. Alguno sabe si el auto se cierra después de un rato o si no lo cierro directamente queda todo el tiempo abierto?
No, no es así, pero debes estar cerca del coche cuando se cierra la última.Algo que note del cierre automatico, que no estoy seguro y me gustaría validar con ustedes, es que cuando uno se aleja con la llave solo se cierra automáticamente cuando tu puerta (del conductor) es la última en cerrarse... Pues si es cierto me deja un poco preocupado por lo despistado y confiado que soy, muy seguro que se quedara el auto abierto mas de una vez![]()
No te rías, sinvergüenza
Lo voy a probar, pero como no funcione y ademas me vea algún amigo, me vais a oir.No te rías, sinvergüenza, haz la prueba, realmente funciona. Aléjate lo suficiente del rango de distancia para cerrar y cuando no te cierre, pega el mando a la sien y asómbrate.
![]()
Funciona, lo que no se es el porqué.Lo voy a probar, pero como no funcione y ademas me vea algún amigo, me vais a oir.![]()