jesus andreu
Forero Activo
soy muy novato...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se llega a ese menu Albert G??
ok, mañana cuando me levante las cuelgo. Por ahora puedo decir que el gps es una pasada, va muy bien y muy rapido, el coche responde muy bien, los apoya brazos son de cuero, no e observado ninguna vibracion en el campo y retrovisor, los mensajes los ves en pantalla, los emails todabia no lo he mirado, el istop es una pasada y responde rapidamente al acelerar, las camaras y sensores funcionan perfectamente y las luces xenon son una pasada. Mañana mirare lo del mp3.
Yo no podría haber respondido como AnkaraUna pregunta Francisco, ¿sería posible que con algún tipo de actualización del GPS, éste fuera más rápido, o es totalmente imposible?
He estado investigando el tema del cierre automático en el workshop manual.
El coche trae un módulo de control delantero (FBCM) y otro trasero en la zona del maletero (RBCM). Por lo que me parece entender, entre las opciones programables del RBCM están las opciones del bloqueo automático con la velocidad y el desbloqueo al apagar el motor.
Os adjunto pantallazos de las páginas correspondientes. En el primer archivo (página 3515 del manual) parece que indica lo que debería hacer el taller para acceder a este menú (conectar el coche a la máquina de diagnóstico y seleccionar una serie de comandos para acceder al menú del RBCM).
En el segundo (pág. 3516) aparece el listado de opciones configurables. Yo creo que si se codifican la 1ª (AT_DL_IG) y la 3ª (AT_DL_VSPD) en la posición "on", debería funcionar, o eso interpreto yo.
A ver si la semana que viene me puedo pasar por el taller con las hojas impresas y conseguimos dar con la tecla...
Os informaré.
hey, ahora ya no se me cierran automaticamente, y tengo la version 2014, no lo entiendo
Siento desilusionarte Tines, yo también insistí en el concesionario que me programaran el cierre de puertas.....................pero al menos para la versión 2012, a los consecionarios ese menú no les aparece en las posibles configuraciones que se pueden ajustar a gusto del cliente.
El manual al que tenemos acceso no debe ser el del modelo europeo.
A menos que con una actualización de software pueda solucionarse, los que tenemos el modelo 2012 no vamos a poder disfrutar del cierre de puertas automático.
Saludos.
Pues entonces, a mi parecer seguimos igual...........una lástima, pero hay que aguantarse.Yo también tengo la versión 2013, no se cierran automáticamente y no aparece entre las opciones del menú SETUP
Alguno de los que tenéis el nuevo modelo sabéis que significa la pantalla en la que sale una imagen del morro del coche?? me explico, en el ordenador de a bordo, al lado del velocímetro, cuando vas cambiando, consumo medio, tiempo del i-stop.... sale una pantalla que es un dibujo del morro del coche y no tengo ni idea de para qué sirve ni he logrado encontrarlo en el manual... ¿alguien lo sabe?
Como dice saldo, es para el sistema de cambio de carril.Alguno de los que tenéis el nuevo modelo sabéis que significa la pantalla en la que sale una imagen del morro del coche?? me explico, en el ordenador de a bordo, al lado del velocímetro, cuando vas cambiando, consumo medio, tiempo del i-stop.... sale una pantalla que es un dibujo del morro del coche y no tengo ni idea de para qué sirve ni he logrado encontrarlo en el manual... ¿alguien lo sabe?
Gracias Trent, no sabía para que servía esa función, lo comprobaré. Pido disculpas si he introducido un tema en un sitio que no debía pensé que podría ser apropiado aquí al no saber que demonios significaba ese símbolo.Como dice saldo, es para el sistema de cambio de carril.
Cuando el sistema "ha enganchado" los carriles (es decir, ha visto los carriles y los está siguiendo y por tanto te avisará si algo falla), los carriles se vuelven BLANCOS y se te enciende el testigo en VERDE (en el reloj de la izquierda).
Sin embargo, si el sistema "no ha enganchado" se verán las líneas sólo su borde, y el testigo aparecerá en NARANJA.
Si te cambias de carril sin dar el intermintente empezará a sonar el sistema y el morro del coche aparecerá cruzado en las líneas, indicando que te estas pasando de carril "a lo madrileño" jejeje, es decir, sin dar los intermitentes
De todas formas, ¿este hilo no hablaba del cierre de puertas? Me temo que en este foro se habla de todo, muy bien, pero en muchos hilos aparecen cosas que no pertenecen al tema del hilo. Dejo en mano de los admins la posibilidad de mover este post al hilo que consideren más adecuado.
Saludos!!!!
No se de dónde eres o donde vives/conduces pero te pediría que midas las generalizaciones, que casi nunca son justas. Yo soy madrileño, nacido en Madrid y conduzco la mayor parte de mi tiempo en Madrid y te puedo asegurar dos cosas:Como dice saldo, es para el sistema de cambio de carril.
Cuando el sistema "ha enganchado" los carriles (es decir, ha visto los carriles y los está siguiendo y por tanto te avisará si algo falla), los carriles se vuelven BLANCOS y se te enciende el testigo en VERDE (en el reloj de la izquierda).
Sin embargo, si el sistema "no ha enganchado" se verán las líneas sólo su borde, y el testigo aparecerá en NARANJA.
Si te cambias de carril sin dar el intermintente empezará a sonar el sistema y el morro del coche aparecerá cruzado en las líneas, indicando que te estas pasando de carril "a lo madrileño" jejeje, es decir, sin dar los intermitentes
De todas formas, ¿este hilo no hablaba del cierre de puertas? Me temo que en este foro se habla de todo, muy bien, pero en muchos hilos aparecen cosas que no pertenecen al tema del hilo. Dejo en mano de los admins la posibilidad de mover este post al hilo que consideren más adecuado.
Saludos!!!!
...
...