Rocket
Forero Experto
Joder, si no fuera por el cambio de iluminación parecen exactamente la misma foto!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaba de suceder lo mismo hace un par de días, lo llevare al concesionario y espero o cubra la garantía, ayer llame y al parecer le ha pasado a muchos, es más no tienen en stock...es defecto de fabricación.
El repuesto se llama Cerradura tapa consola new cx5.
Está claro que esa pieza no aguanta ni de lejos lo que tendría que aguantarHola a todos a mi me a pasado hace unas horas lo mismo y ando bien cabriao, como una pieza q debe resistir el abrir y cerrar por AÑOS se parte en menos del año, llevo 8 meses con el carro , mañana mismo llamo ala mazda aqui en Panamá a ver q me dicen
A mí me pasa lo mismo, trato la guantera como si fuera de oro...yo ya abro esta guantera como si estuviera desactivando explosivos
Hola a todos a mi me a pasado hace unas horas lo mismo y ando bien cabriao, como una pieza q debe resistir el abrir y cerrar por AÑOS se parte en menos del año, llevo 8 meses con el carro , mañana mismo llamo ala mazda aqui en Panamá a ver q me dicen
Bueno. Ya lo tengo arreglado. Al salir he preguntado quien se haria cargo de la reparación, el renting o la garantia. Y me han contestado que lo pasaban por garantía.Hola. A mi se me rompio hace 10 dias. MAñana lo llevo. Como es de renting habra poca discusión sobre quien lo paga.