Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Je, je, Casi, casi, son toallitas para limpiar las migasPa mi que es el paquete galletas ese que llevas....![]()
Jajajjaaja son toallitas de cuero que venden en mercadonaHe quedado en llevarlo la próxima semana, espero que no me pongan pegas con la garantía, ya os contaré.
Je, je, Casi, casi, son toallitas para limpiar las migas![]()
Hola. Pues ya somos 2 . Crei que se rompió sin más al cerrar. Al final te lo cubrió la garantia ?Ver el archivo adjunto 17299 Ver el archivo adjunto 17298 Esta mañana cuando me subo al coche me encuentro la guantera central abierta, la voy a cerrar y veo que no cierra![]()
Parece que se ha partido la pestaña que va en el cierre.
Si siempre la cierro con cuidado
¿a alguien más le ha pasado? ¿Tan endeble és? O solo será fallo en el mío?
Bueno casiHola. Pues ya somos 2 . Crei que se rompió sin más al cerrar. Al final te lo cubrió la garantia ?
Saludos
No creo que te pongan problemas, yo también la he cerrado siempre con cuidado y es una guantera que prácticamente no uso, de hecho a mí no se me rompió al cerrarla, si no que me la encontré abierta una mañana, que susto lo primero que pensé es que me habían abierto el coche.Hola sportakus,
Yo lo llevaré el viernes al concesionario a ver qué me dicen de la garantía. El coche no tiene ni 8 meses y nos ha pasado lo mismo, y eso que lo cerramos con cuidado
Saludos
Hola yeyyin. A mi me lo han cambiado hace unos días a cargo de la garantia. Si no te lo hacen tenlo en cuenta para puntuarles en la encuesta que te hagan o presenta una reclamación.Hola de nuevo, pues finalmente me dicen que la garantía no cubre esa pieza y que me toca abonarla. Me han dicho que serían entre 10-20 euros y no me cobrarían mano de obra. yo estaba decidido en ponerle un imán de neodimio o similar, pero por ese precio voy a darle otra oportunidad al sistema. Lo que me parece de traca es tener una garantía de 4 años y que no cubra una pieza que es susceptible de partirse con el tiempo. En mi caso a los 9 meses
Esta semana cuando la pongan os cuento el precio final
Saludos
Lo que está claro es que tendrán que hacer algo para mejorar esa pieza, ya somos varios a los que se nos ha roto sin prácticamente uso. A ver cuantas caen cuando pasen 3 ó 4 añosHola de nuevo, pues finalmente me dicen que la garantía no cubre esa pieza y que me toca abonarla. Me han dicho que serían entre 10-20 euros y no me cobrarían mano de obra. yo estaba decidido en ponerle un imán de neodimio o similar, pero por ese precio voy a darle otra oportunidad al sistema. Lo que me parece de traca es tener una garantía de 4 años y que no cubra una pieza que es susceptible de partirse con el tiempo. En mi caso a los 9 meses
Esta semana cuando la pongan os cuento el precio final
Saludos
otro mas al que se le ha roto la pieza... hoy llamaré al conce.. ya os cuento...