drb1
Forero Experto
No willo el mio es reestiling..Coñe, eres el primero con modelo original
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No willo el mio es reestiling..Coñe, eres el primero con modelo original
.
No willo el mio es reestiling..
Me gusta informarme bien antes de comprar... y el coche ya me gustaba por aquel entonces..Ahhhh, vale. es que al ver que estas registrado desde 2013, pensaba que era el modelo original, jeje
.
tras visita al conce.. no entra en garantía
.. la pieza esta rota y es lo que hay.. la piececita cuesta 6 euros y pico.. con la mano de obra (con descuento) se queda en 30 €... hay que joderse...mas quemado que un mono ando...
yo me considero ciudadoso.. abrire la guantera central 3 o 4 veces al dia,, y siempre intento no golpearla....pero la calidad de la pieza es manifiestamente mejorable.
¿y entonces digo yo para que sirve la garantía?
A eso lo llamo yo ser pobre de espiritu, ahn ido a "sacar algo" ya que las garantias cualquier fabricante las paga de mano de obra al 20% de su precio normal en las revisiones, y claro eso escuece, pero cobrar 6 euros en un coche de menos de un año que vale mas de 25000euros, pues eso, UNOS POBRESHola, otro cierre roto con 8 meses, me han echo comprar el cierre y ellos me lo cambian sin cargo de M.o., por 6 euros no te vas a poner a discutir, pero no lo veo claro que se rompan así de rápido, el que ponen es el mismo con lo cual durará poco.
Ya tengo la foto de la pieza cambiada.
No sabia como colgarla
Ver el archivo adjunto 21486
Seria bueno que alguien subiera una foto de alguna que todavia no este rota, para comparar si son diferentes, en el concesionario me dijeron que las nuevas son diferentes para evitar que se rompieran.