Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pídele una compensación (digamos devolución del 50%, o un descuento por el importe de la compra) si no funciona.
Son chinos.....¿qué más da que tú no compres cuando hay 500 que van detrás sin preguntar y se gastan os cartos?parece que no quisieran vender... la leche![]()
Marko, si no es mucho preguntar....dónde estás???se gastan os cartos?
Marko, si no es mucho preguntar....dónde estás???porque esos "cartos" me suenan próximos.
Físicamente si parecen compatibles, mira Indicadores luminosos elevalunasContestación del chino al tema de la compatibilidad:
Enclosed please find the connectors of our Mazda CX-5 window closer, if it is the same as the car, then it may fit for your car; if not, it can not work.
O sea, búscate la vida...
Os dejo las fotos que me ha mandado:
Ver el archivo adjunto 17110 Ver el archivo adjunto 17111 Ver el archivo adjunto 17112
Este no funciona, probadoAquí os dejo la contestación de otro, que tampoco me asegura que vaya a funcionar 100% con el modelo europeo.
Ver el archivo adjunto 17303
Este no funciona, probado
Hola amigos les cuento, yo compré e instale dicho módulo y funciona perfectamente junto con el mirror folding, es plug and play.. un click activa el centralizado y el segundo click activa el cierre de ventanas ( una a una partiendo por la trasera del copiloto) y el folding mirror.Hola a todos,
El canbus es una línea de comunicación con la centralita del coche, es estándar en los parámetros de comunicación, PERO NO EN LOS COMANDOS.
El que no funcione el módulo elevalunas en nuestro modelo, puede ser debido a tres condiciones:
1.- Cuando salimos del vehículo, se corta la corriente y no hay corriente para alimentar los elevalunas (elevalunas consumo elevado)
2.- La polaridad de disparo en el módulo para subir los elevalunas, puede ser positiva o negativa, generalmente es positiva, aunque en algunos módulos es configurable.
3.- Si el módulo se conecta al canbus, puede que no entienda el comando de cierre de puerta para disparar el módulo.
Tengo una alarma antigua (nueva sin usar, spy 5000) que voy a instalar, naturalmente, se activa automáticamente sin mando, y con módulo para subir los cristales, todo ello sin usar el control remoto.
Tengo que esperar unos pocos meses, a que se me pase la garantía y la instalo.
Por cierto, recordar que se puede fundir el fusible si se suben las 4 ventanillas simultáneamente, según el manual de Mazda.
Hola amigos les cuento, yo compré e instale dicho módulo y funciona perfectamente junto con el mirror folding, es plug and play.. un click activa el centralizado y el segundo click activa el cierre de ventanas ( una a una partiendo por la trasera del copiloto) y el folding mirror.
Si a alguien le interesa avise y le hago el contacto, es a traves de aliexpress.
Saludos a todos.
En otro post adjunto video de ambos funcionando.