Civic type R

Metidos en gastos, yo me inclino por cualquiera de estos dos:

Porsche Carrera GT o 918 Spyder. Tres litros consume el angelito...

porsche-carrera-gt_key_5.jpg spyder-918.jpg
 
Pero la autocaravana de tu cuñao no puede subir por paredes, éso las derriba xD
de este coche te bajas con paracaidas, si alguno me paga lo que consume lo cambio por el huevo y me olvido de correr.
Miralo bien pass, las llantas antracita y los donuts por neumaticos..... realmente precioso!
 
El Defender es el TT con más inmerecida fama de robusto y trialero. Es una CACA de coche.
 
Metidos en gastos, yo me inclino por cualquiera de estos dos:

Porsche Carrera GT o 918 Spyder. Tres litros consume el angelito...

Ver el archivo adjunto 4561 Ver el archivo adjunto 4560
En ti se puede confiar para elegir un gran coche... no tienes mal gusto, no, además de tu obsesión por la marca Porsche, que ni es una mala obsesión ni una mala marca :D.

El 918 Spyder es una auténtica pasada... y lo de los tres litros... ¿son por minuto :D?
 
En ti se puede confiar para elegir un gran coche... no tienes mal gusto, no, además de tu obsesión por la marca Porsche, que ni es una mala obsesión ni una mala marca :D.

El 918 Spyder es una auténtica pasada... y lo de los tres litros... ¿son por minuto :D?

No es coña, es un mega híbrido...
 
:confused:... pensaba que era broma, así que retiro el sarcasmo.;)

.... "La aceleración de 0 a 100 km/h, con el acelerador a fondo, es de 2,6 segundos, de 0 a 200 km/h tarda 7,3 s y se puede poner de 0 a 300 km/h en 20,9 s. La velocidad máxima es 345 km/h. El consumo medio homologado de carburante es 3,1 l/100 km, según el ciclo europeo «NEDC» —«New European Driving Cycle»—. Esto equivale a unas emisiones de dióxido de carbono de 72 g/km.

La opción llamada «Weissach Package» reduce 40 kilogramos la masa total del vehículo. En este paquete, el techo, el alerón trasero y el marco del parabrisas están fabricados en fibra de carbono. En el interior, los paneles de cuero se sustituyen por Alcantara y las molduras de aluminio por fibra de carbono. Además, los cinturones de seguridad tienen seis puntos de anclaje y las llantas están fabricadas de magnesio. Con este paquete se mejora la aceleración de 0 a 200 km/h y de 0 a 300 km/h (7,2 y 19,9 s respectivamente) y se reduce el consumo (3,0 l/100 km)."....

http://www.km77.com/00/porsche/918/spyder/2013/porsche-918-spyder-precios.asp
 
.... "La aceleración de 0 a 100 km/h, con el acelerador a fondo, es de 2,6 segundos, de 0 a 200 km/h tarda 7,3 s y se puede poner de 0 a 300 km/h en 20,9 s. La velocidad máxima es 345 km/h. El consumo medio homologado de carburante es 3,1 l/100 km, según el ciclo europeo «NEDC» —«New European Driving Cycle»—. Esto equivale a unas emisiones de dióxido de carbono de 72 g/km.

La opción llamada «Weissach Package» reduce 40 kilogramos la masa total del vehículo. En este paquete, el techo, el alerón trasero y el marco del parabrisas están fabricados en fibra de carbono. En el interior, los paneles de cuero se sustituyen por Alcantara y las molduras de aluminio por fibra de carbono. Además, los cinturones de seguridad tienen seis puntos de anclaje y las llantas están fabricadas de magnesio. Con este paquete se mejora la aceleración de 0 a 200 km/h y de 0 a 300 km/h (7,2 y 19,9 s respectivamente) y se reduce el consumo (3,0 l/100 km)."....

http://www.km77.com/00/porsche/918/spyder/2013/porsche-918-spyder-precios.asp
¡¡¡Qué pasada!!! Que pena no tener billetes para disfrutarlo, pero bueno, la vida ya me ha enseñado a que hay que disfrutar a tope lo que uno tiene y se puede permitir y dejarse de sueños quijotescos.
 
¡¡¡Qué pasada!!! Que pena no tener billetes para disfrutarlo, pero bueno, la vida ya me ha enseñado a que hay que disfrutar a tope lo que uno tiene y se puede permitir y dejarse de sueños quijotescos.

Al menos déjame que sueñe!!!
 
Bueno, puestos a repartir (ya que son baratos), este para Francisco SC.

El Alfa Romeo 4C Spider es un prototipo que muestra el aspecto que tendrá la versión descapotable del Alfa Romeno 4C Coupé. Tiene el mismo motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros, 1,7 litros y 241 CV de la versión cerrada y va asociado a la misma caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades. La versión de producción comenzará a fabricarse a principios de 2015.
http://www.km77.com/01/alfa-romeo/p.../salon-ginebra-2014-informacion-309205-p.html

Lo único que no me gusta es la cilindrada. Me parece muy pequeña para esa potencia, pero el coche es muy bonito:

5.jpg
5 (1).jpg

5 (2).jpg

Y este para Marko, ya que conozco su predilección por la marca:

El Maserati Alfieri es un ejercicio de estilo desarrollado con motivo del 100º aniversario de la marca e inspirado en el A6 GCS, un modelo diseñado por Pininfarina. Maserati dice «que explica mucho del ADN del diseño de los futuros Maserati».

Es más corto, ancho y bajo que un Maserati GranTurismo (mide 4,59 metros de longitud, 1,93 de anchura y 1,28 de altura). Tiene un motor de ocho cilindros en V y 4,7 litros de cilindrada que da 460 CV a 7000 rpm y va colocado en posición central delantera, mientras que el cambio de marchas va detrás, junto al diferencial.

http://www.km77.com/01/maserati/pro...inebra-2014-informacion-alfieri-309189-p.html

5 (5).jpg
5 (4).jpg
5 (6).jpg

Hay que reconocer que, en diseño, los italianos son únicos... pero a mi me sigue gustando más el Porsche 918 Spyder. La única pega (que tampoco es tanto) es que se vende a partir de 641.000 €, pero quitado eso... :D.
 
Volver
Arriba