Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú ya ligas sin serlo y sin tenerlo...Si tuviera dinero...............y si fuera guapo............
¿Para qué necesitas que pase éso? Con el dinero que cuesta compras al gobierno y a correr![]()
Jodooo... la autocaravana de mi cuñauuu es mas aerodinámica...Ver el archivo adjunto 4570 Que cosa mas bonita joeeeeeeeerrrrr
Jodooo... la autocaravana de mi cuñauuu es mas aerodinámica.... Eso es peor q dar puños al viento...
![]()
de este coche te bajas con paracaidas, si alguno me paga lo que consume lo cambio por el huevo y me olvido de correr.Pero la autocaravana de tu cuñao no puede subir por paredes, éso las derriba xD
El Defender es el TT con más inmerecida fama de robusto y trialero. Es una CACA de coche.
Pues es no es lo que yo he oido!!
En ti se puede confiar para elegir un gran coche... no tienes mal gusto, no, además de tu obsesión por la marca Porsche, que ni es una mala obsesión ni una mala marcaMetidos en gastos, yo me inclino por cualquiera de estos dos:
Porsche Carrera GT o 918 Spyder. Tres litros consume el angelito...
Ver el archivo adjunto 4561 Ver el archivo adjunto 4560
En ti se puede confiar para elegir un gran coche... no tienes mal gusto, no, además de tu obsesión por la marca Porsche, que ni es una mala obsesión ni una mala marca.
El 918 Spyder es una auténtica pasada... y lo de los tres litros... ¿son por minuto?
No es coña, es un mega híbrido...
... pensaba que era broma, así que retiro el sarcasmo.
![]()
.... "La aceleración de 0 a 100 km/h, con el acelerador a fondo, es de 2,6 segundos, de 0 a 200 km/h tarda 7,3 s y se puede poner de 0 a 300 km/h en 20,9 s. La velocidad máxima es 345 km/h. El consumo medio homologado de carburante es 3,1 l/100 km, según el ciclo europeo «NEDC» —«New European Driving Cycle»—. Esto equivale a unas emisiones de dióxido de carbono de 72 g/km.
La opción llamada «Weissach Package» reduce 40 kilogramos la masa total del vehículo. En este paquete, el techo, el alerón trasero y el marco del parabrisas están fabricados en fibra de carbono. En el interior, los paneles de cuero se sustituyen por Alcantara y las molduras de aluminio por fibra de carbono. Además, los cinturones de seguridad tienen seis puntos de anclaje y las llantas están fabricadas de magnesio. Con este paquete se mejora la aceleración de 0 a 200 km/h y de 0 a 300 km/h (7,2 y 19,9 s respectivamente) y se reduce el consumo (3,0 l/100 km)."....
http://www.km77.com/00/porsche/918/spyder/2013/porsche-918-spyder-precios.asp
¡¡¡Qué pasada!!! Que pena no tener billetes para disfrutarlo, pero bueno, la vida ya me ha enseñado a que hay que disfrutar a tope lo que uno tiene y se puede permitir y dejarse de sueños quijotescos.
¡¡¡Qué pasada!!! Que pena no tener billetes para disfrutarlo, pero bueno, la vida ya me ha enseñado a que hay que disfrutar a tope lo que uno tiene y se puede permitir y dejarse de sueños quijotescos.