Climatizador y sus cosillas.

• Autor de tema Autor de tema PEPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace mas de un mes que no toco el mazda, no se ni si tendra bateria, estoy esperando el nuevo coche del renting con lo cual es posible que aun menos lo toque proximamente, de hecho me estoy planteando venderle, 20.000km en dos años en un diesel de 175 cv automatico no tienen mucho sentido para dejarlo aparcado, es mas, por lo que parece, las expectativas van a ser de menos de 3.000km al año, por temas laborales de mi mujer que es la que le usa. Estamos pensando en cojer un gasolina, lo mismo un 192 cv de los nuevos, pero todo muy tranquilamente, el mazda 3 le ha usado mi hijo este ultimo año, porque en el anterior le hicimos 1.300km, vamos un desastre de vehiculos, jajajaj, de los vehiculos de casa en propiedad, el que mas km hace es la moto que la he hecho 8000km en este año que la tengo. Eso si ya paga el pato el del curro, le voy a soltar con 3 años y 215.000km, para ser uno de los atufaos alemanes no esta nada mal jajajajajajajajaja.

El nisan juke, va por el segundo año y tiene 12.000 km y ese porque le usa mi hja para ir a trabajar todos los dias, ahi es na lo del ojo y lo llevaba en la mano jejejejejeje

Pues aprovecha si subes a Burgos, le haces unos kms al cx-5, le cargas la batería y aprovechas los conocimientos de @Drazick :thumbsup:

.

Una pregunta del climatizador...
Si lo pongo en auto a más de 15 grados la temperatura, aunque el calor en el interior sea de 20 o de 30 grados, las barras de entrada de aire solo se activa una, a no ser que ponga 15 grados y es entonces cuando se ponen todas las barras encendidas entrando aire a tope.

No se va autorregulando él, haciendo que entre más o menos aire a medida que la temperatura en el interior del coche va cambiando hasta la que le has marcado??

Gracias.

Una pregunta del climatizador...
Si lo pongo en auto a más de 15 grados la temperatura, aunque el calor en el interior sea de 20 o de 30 grados, las barras de entrada de aire solo se activa una, a no ser que ponga 15 grados y es entonces cuando se ponen todas las barras encendidas entrando aire a tope.

No se va autorregulando él, haciendo que entre más o menos aire a medida que la temperatura en el interior del coche va cambiando hasta la que le has marcado??

Gracias.

Debería ser así pero el japonesito que programó el clima estaba de resaca ese día...

Compañero @Rogi como ya te comentaron anteriormente cuando posteaste sin presentarte, creo que deberías de hacerlo, no crees?, tampoco cuesta mucho decir Hola y contarnos algo, no?, vamos como cuando llegas a cualqueir sitio y lo primero que dices es Buenos días...

Preséntate

Compañero @Rogi como ya te comentaron anteriormente cuando posteaste sin presentarte, creo que deberías de hacerlo, no crees?, tampoco cuesta mucho decir Hola y contarnos algo, no?, vamos como cuando llegas a cualqueir sitio y lo primero que dices es Buenos días...

Preséntate

Ostia!!!! No me había dado cuenta!!!

Buenas. Hoy usando el clima en A/C (no a/C eco) llegando al garaje el motor se paró con el i-stop. Yo pensaba que sólo se paraba en modo a/c eco así que al parecer funciona el i-stop en ambos modos.
Pasar buena noche. Un saludo!

Buenas. Hoy usando el clima en A/C (no a/C eco) llegando al garaje el motor se paró con el i-stop. Yo pensaba que sólo se paraba en modo a/c eco así que al parecer funciona el i-stop en ambos modos.
Pasar buena noche. Un saludo!
Si el habitáculo tiene la temperatura programada, se para.

Con el aire se suele apagar casi siempre a no ser que este para la luna.

Una pregunta.
Cómo sabe el coche que a cierta temperatura el aire debe ser caliente o frío? Hay alguna barrera de grados de temperatura que lo decida?

Puedo tener puesto en el display A/C activado si quiero calefacción?
Gracias.

El coche lleva sensores que miden la temperatura exterior e interior, y según diferencia medida y grados que se le pide, hace funcionar lo uno o lo otro. Claro que puedes llevar el compresor del A/C activado con calefacción, por algo es un climatizador, que regula mas o menos solo.

.

Yo desde que lo pongo por las mañanas ahora que hace fresco, al enchufarlo siempre me sale de primeras por defecto para que salga el aire por los pies y con el icono de desempañar la luneta. Es normal eso? Yo siempre me lo cambio para que me salga por arriba y por abajo.

El clima de este coche deja mucho que desear,al
Al menos el del restyling.
Te cueces de calor sea invierno o verano,le pones a 21º,hay 25 en el interior y todavía sigue queriendo tirarte calor.
Por no decir que el sensor solar parece que no existiese,porque le da igual que de el sol que no.

Por no decir que te paras en un semáforo y aún cuando está el coche a más de la temperatura programada,para el coche y a los pocos segundos le vuelve a arrancar.

Pésimo no,lo siguiwnte

El clima de este coche deja mucho que desear,al
Al menos el del restyling.
Te cueces de calor sea invierno o verano,le pones a 21º,hay 25 en el interior y todavía sigue queriendo tirarte calor.
Por no decir que el sensor solar parece que no existiese,porque le da igual que de el sol que no.

Por no decir que te paras en un semáforo y aún cuando está el coche a más de la temperatura programada,para el coche y a los pocos segundos le vuelve a arrancar.

Pésimo no,lo siguiwnte
Pues mi experiencia con el original y ahora con el nuevo (que funciona mejor), es buena, no tengo quejas.

Pues en el restyling la cagaron pero bien.
De echo la pieza la han substituido Oseas que habrán cambiado programación o algo.

A mi me funciona perfectamente y es el restyling ;)

Depende lo que entiendas como bien puede ser que te funcione bien como tú dices.

Volver