Climatizador y sus cosillas.

• Autor de tema Autor de tema PEPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy convencido que el climatizador de mi coche no funciona correctamente. No se si es que antes no me había dado cuenta o es que ahora se ha estropeado. El caso es que que he observado, gracias a un termómetro interior que he puesto, que la temperatura en el habitáculo supera siempre en unos 6 grados a la seleccionada tanto si en el exterior hay 35º o 10º. Llevé el coche al concesionario y no le encontraron ninguna avería no obstante, cuando lo lleve a primeros del año próximo a la última revisión en garantía, insistiré en el tema. De momento voy a probar si poniendo el climatizador en modo manual el problema persiste.

Os traigo la solución. El sensor de temperatura está defectuoso. Mazda ha sacado un TSB. @caralon2001

Adjuntos

Pero esto está en campaña o como?
No, es como el tema de la arandelas de los inyectores o el sensor de gases de escape. Si no falla no se cambian, son simples mejoras.

Yo no sé si cambiarlo ya que pone que hay que desmontar paragolpes...quizá se pueda acceder sin desmontarlo?

Me aparece ese error en forscan y uno de los aireadores delanteros sólo sale frío, de hecho el izquierdo:photo_5769240457468034817_y.jpg, ¿os ha pasado a alguno? Es el modelo 2.0 gasolina del 2021

Volver