Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está fusionado con el hilo de Forklift "cojín apoyabrazos" [emoji54] [emoji54]
Marko creo que te has olvidado de la mitad del hilo![]()
Hola
La verdad es que no sabía donde poner esto, si en bricos, cagadas de nuestro coche o interior. Finalmente lo pongo aquí porque no es un brico, lo he mandado hacer, que yo soy muy torpe, y como cagada, bien, es cuestión de gustos.
Después de soltaros el rollo, la cuestión es que no me gustaba el reposabrazos de plástico con toda la tapicería de piel, así que lo he hecho tapizar también en piel negra con el pespunte rojo. Chulo, eh?
Ver el archivo adjunto 11195
No, solo lo hice forrar¿Aprovechaste para subirle la altura del "cojín"?
El "reposabrazos" central, para mi no es un reposabrazos, me explico, no hay forma de apoyar el brazo en una posición natural, yo (1,78) no puedo colocar el brazo cómodamente en el citado cachivache mi esposa (1,70) tampoco, así que mas que reposabrazos lo considero "alforja/almacén de trastos" que viene bien porque el coche no anda precisamente sobrado de espacios.Hola a todos.
Estoy valorando todavia la compra de este vehículo y me entra una dudilla sobre este aspecto del coche.
El modelo que estoy mirando es el style+ con navegador en motor 165 cv (la heladera que vosotros decis). GAsolina mas que nada porque sería para hacerle unos 10.000-12.000 kms al año.
El otro dia pude realizar una prueba en el concesionario y la verdad, el detallito del reposabrazos me tocó un poco la moral porque el coche en general me gusta bastante, pero claro, la comodidad en la conduccion tiene que ser primordial.
Yo mido 1.81 y la posicion de conducción era cómoda pero la postura que tenía que adoptar el brazo era como "artificial" o forzada.
Se quedaba como demasiado atras el reposabrazos, y al mismo tiempo para cambiar de marchas como que tenias que meterlo en el hueco derecho que queda.
La que lo tiene que conducir mas es mi mujer y ella andará por el 1.65 o algo menos ... y me preocupa ese detalle, la verdad.
¿alquien puede aportarme luz sobre el tema? ¿a alguien mas le molesta?
Pd: el coche me gusta un montonazo... bufff... pero no me acabo de decidir entre este y el qashqai. Bueno, este por ahora va delante.
En los cursos de conducción dicen que hay que llevar ambas manos en el volante, en la posición del las 10:10... así es difícil (o casi imposible) apoyar el codo.
Para mi no... por fin me sirven para algo mis brazos largos
![]()