Cojín apoyabrazos

Joer... estooo, que digo yo que... N.P.I. de lo que hice, creo que respondí a otro hilo y no se como ha salido aqui,,,,

Creo que el señor moderador a debido de borrar el mensaje sin darse cuenta, no? Por que si no no le veo explicación. Nadie puede borrar mensajes salvo moderadores (Marko y Alvin83) y administrador (Tyrol)

Lo raro es que solo se borre la página 1 y no todo el mensaje... muy raro

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Odd
error

Última edición:
Está fusionado con el hilo de Forklift "cojín apoyabrazos" [emoji54] [emoji54]

Marko creo que te has olvidado de la mitad del hilo :laugh:

Efectivamente, tenéis razón......lo siento procedo a repararlo de inmediato. Gracias por el apunte y siento la tardanza.

Hola
La verdad es que no sabía donde poner esto, si en bricos, cagadas de nuestro coche o interior. Finalmente lo pongo aquí porque no es un brico, lo he mandado hacer, que yo soy muy torpe, y como cagada, bien, es cuestión de gustos.
Después de soltaros el rollo, la cuestión es que no me gustaba el reposabrazos de plástico con toda la tapicería de piel, así que lo he hecho tapizar también en piel negra con el pespunte rojo. Chulo, eh?

Ver el archivo adjunto 11195

¿Aprovechaste para subirle la altura del "cojín"?

Hola a todos.

Estoy valorando todavia la compra de este vehículo y me entra una dudilla sobre este aspecto del coche.

El modelo que estoy mirando es el style+ con navegador en motor 165 cv (la heladera que vosotros decis). GAsolina mas que nada porque sería para hacerle unos 10.000-12.000 kms al año.

El otro dia pude realizar una prueba en el concesionario y la verdad, el detallito del reposabrazos me tocó un poco la moral porque el coche en general me gusta bastante, pero claro, la comodidad en la conduccion tiene que ser primordial.

Yo mido 1.81 y la posicion de conducción era cómoda pero la postura que tenía que adoptar el brazo era como "artificial" o forzada.
Se quedaba como demasiado atras el reposabrazos, y al mismo tiempo para cambiar de marchas como que tenias que meterlo en el hueco derecho que queda.

La que lo tiene que conducir mas es mi mujer y ella andará por el 1.65 o algo menos ... y me preocupa ese detalle, la verdad.

¿alquien puede aportarme luz sobre el tema? ¿a alguien mas le molesta?

Pd: el coche me gusta un montonazo... bufff... pero no me acabo de decidir entre este y el qashqai. Bueno, este por ahora va delante.

Yo tuve la misma impresión cuando lo probé por primera vez, que el reposabrazos no se pudiera desplazar hacia delante (como en mi anterior coche) o que fuera mas largo y ancho, me toco un poco la moral.
Ahora, después de 6 meses con el coche te puedo decir que no tengo queja alguna. Es mas, en reposabrazos tiene una hendidura debajo del acolchado que hace que mi codo encaje perfectamente en el.
Espero ser de ayuda.

Hola a todos.

Estoy valorando todavia la compra de este vehículo y me entra una dudilla sobre este aspecto del coche.

El modelo que estoy mirando es el style+ con navegador en motor 165 cv (la heladera que vosotros decis). GAsolina mas que nada porque sería para hacerle unos 10.000-12.000 kms al año.

El otro dia pude realizar una prueba en el concesionario y la verdad, el detallito del reposabrazos me tocó un poco la moral porque el coche en general me gusta bastante, pero claro, la comodidad en la conduccion tiene que ser primordial.

Yo mido 1.81 y la posicion de conducción era cómoda pero la postura que tenía que adoptar el brazo era como "artificial" o forzada.
Se quedaba como demasiado atras el reposabrazos, y al mismo tiempo para cambiar de marchas como que tenias que meterlo en el hueco derecho que queda.

La que lo tiene que conducir mas es mi mujer y ella andará por el 1.65 o algo menos ... y me preocupa ese detalle, la verdad.

¿alquien puede aportarme luz sobre el tema? ¿a alguien mas le molesta?

Pd: el coche me gusta un montonazo... bufff... pero no me acabo de decidir entre este y el qashqai. Bueno, este por ahora va delante.
El "reposabrazos" central, para mi no es un reposabrazos, me explico, no hay forma de apoyar el brazo en una posición natural, yo (1,78) no puedo colocar el brazo cómodamente en el citado cachivache mi esposa (1,70) tampoco, así que mas que reposabrazos lo considero "alforja/almacén de trastos" que viene bien porque el coche no anda precisamente sobrado de espacios.
Además en modelo 2015 aunque el freno de freno de mano es eléctrico han conservado, inexplicablemente salvo por el tema de costes, el hueco para la palanca :confused:.
Yo no diría que me molesta ni que hace incómoda la conducción ni mucho menos, pero si que no aporta nada y es una pena :( porque en coches de mucho menos precio está mejor resuelto.

Cierto, es algo de lo que yo ya me había quejado, muchos modelos, incluso más baratos, tienen apoyabrazos deslizante para acomodar a tu gusto.

Y yo que tengo el modelo 2012, porque en el modelo 2015 le falta una parte en el lado del copiloto, que supongo lo hace inutilizable en ese lado.

En mi caso, midiendo muy parecido (1,80m) me llega perfecto y estoy cómodo en él, hay que decir que conduzco bajito y reclinado un poco hacia atrás (no como los "leoneros", no fastidies) entonces me queda justo a la altura.

Pero sí que es cierto que echo de menos que se pueda echar un poco hacia delante y que la comodidad sea al 100% perfecta.

Yo no tengo probelma con eso, me va perfecto... 1,82 y las extremidades largas :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

En los cursos de conducción dicen que hay que llevar ambas manos en el volante, en la posición del las 10:10... así es difícil (o casi imposible) apoyar el codo.

Para mi no :p... por fin me sirven para algo mis brazos largos :cool:

Pues yo, 1,79 y sin ningún problema. También es cierto que no tengo costumbre de ir con el codo ahí colocado.

Yo mido 1.80 y llevo el asiento lo más bajo posible y el reposabrazos me viene un poco corto.

Los deslizables tampoco me convencen, prefiero que sea algo más largo y fijo

Volver