Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien me puede decir que pila utiliza la llave y como cambiarla?
Ver el archivo adjunto 3748
Es la segunda vez que me avisa...este mando no lleva las del conejito...
Gracias Paco con el buscador en Tapatalk sólo encontré este tema...
Cuidadin...que los espirituosos son peligrosos al volanteAhora que veo esta foto, a alguno de vosotros se os ven los números de los km mas claros unos que otros?
Ja ja ja ¿y tiene premio? Si ya decía que soy el primero...en salir de los semáforos ....patadooonnnnAlos, como dije, eres el primero en todo.
Ja ja ja ¿y tiene premio? Si ya decía que soy el primero...en salir de los semáforos ....patadooonnnnAlos, como dije, eres el primero en todo.
La verdad es que no me he fijado...la foto no es muy buena...como referencia...No bebo alcohol, pero podria ser, no en serio, los de los km se me ven mas claro a la derecha que a la izquierda y con las gafas de sol mas.
Son polarizadas no...? ( ya te he contestado )No bebo alcohol, pero podria ser, no en serio, los de los km se me ven mas claro a la derecha que a la izquierda y con las gafas de sol mas.
Pues esa es la historia, el polarizado ademas de cortar los reflejos ( a grandes rasgos ) , hace q incluso no veas algunos numeros q sabes q estan ahí...A ver si le tiro unas fotos y si, son polarizadas![]()
Polarizados llevan los q reparten "recetas", aquí la Ertzaintza, sin gafas no les ves el Jeto, pero con polarizadas se les ve perfectamente....Alguna vez escuche que las gafas polarizadas no se recomiendan para conducir ya que el parabrisas es polarizado...¿os suena? O ¿ es una leyenda?
Los nuestros si, o eso dicen en la publicidad de mazdaAlguna vez escuche que las gafas polarizadas no se recomiendan para conducir ya que el parabrisas es polarizado...¿os suena? O ¿ es una leyenda?