Cómo arrancar el motor si la llave se quedó sin pila

¿Alguien me puede decir que pila utiliza la llave y como cambiarla?

ImageUploadedByTapatalk1389378755.106773.jpg

Es la segunda vez que me avisa...este mando no lleva las del conejito...

Ahora que veo esta foto, a alguno de vosotros se os ven los números de los km mas claros unos que otros?

Alos, como dije, eres el primero en todo.

No bebo alcohol, pero podria ser, no en serio, los de los km se me ven mas claro a la derecha que a la izquierda y con las gafas de sol mas.

No bebo alcohol, pero podria ser, no en serio, los de los km se me ven mas claro a la derecha que a la izquierda y con las gafas de sol mas.
La verdad es que no me he fijado...la foto no es muy buena...como referencia...

Por la noche también lo notas ?

A ver si le tiro unas fotos y si, son polarizadas:cool:
Pues esa es la historia, el polarizado ademas de cortar los reflejos ( a grandes rasgos ) , hace q incluso no veas algunos numeros q sabes q estan ahí...
con polarizadas se conduce de c...ones, pero segun q pantalla de radio por ejemplo, de algunos coches, pues eso, no ves ni la hora, ni la temperatura, ni naaa....;)

Ciudadano, las gafas polarizadas dan problemas con pantallas, displays, etc. Haz la prueba de ponerte las gafaas y tumbar la cabeza hacia un lado... verás como la pantalla se pone negra. Por lo menos, en el Mazda, la dirección de polarización de la pantalla y los displays es la correcta para poder verlos con gafas polarizadas en posición normal. En el Alfa, si me las pongo, lo veo todo negro; sólo tumbándome veo los displays :D

el tema es que le tiro fotos y se ve bien pero con o sin gafas se ven los números de la derecha mas difuminados,me fije en el cx5 de moncayo y también me dio esa sensación.

Alguna vez escuche que las gafas polarizadas no se recomiendan para conducir ya que el parabrisas es polarizado...¿os suena? O ¿ es una leyenda?

Alguna vez escuche que las gafas polarizadas no se recomiendan para conducir ya que el parabrisas es polarizado...¿os suena? O ¿ es una leyenda?
Polarizados llevan los q reparten "recetas", aquí la Ertzaintza, sin gafas no les ves el Jeto, pero con polarizadas se les ve perfectamente....

Los nuestros si, o eso dicen en la publicidad de mazda

Yo conduzco con gafas polarizadas en el CX-5, de cine. El el alfa no, porque se queda la pantalla negra.

Los cristales de los coches no son polarizados. Los parabrisas antiguos templados (creo recordar que el 131 tanía de esos) sí que presentaban un efecto de polarización que hacía que se viesen ondas oscuras mirándolos con gafas polarizadas.

Volver