Como instalar alarma falsa

• Autor de tema Autor de tema Seroj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie se anima? Cual creéis que seria mejor. Las solares? Esta bien eso de no utilizar pilas pero es un pequeño aparatito en el salpicadero, se creerán que es una alarma?
La de pilas? La cosa es cuanto duraran ? Si duran como un reloj perfecto pero como dure un mes mala cosa... No se no se...

Pero para que necesitas energía (solar o pilas) si la puedes sacar del cableado?... por algo hay que conectar al 12V directos de batería, como ha explicado @Drazick

Hola Seroj, yo no tengo claro si le pondría "una luz que esta encendida" disuasoria, o una alarma de verdad. Lo que tengo claro es que nunca me dejo nada a la vista que pueda ser atractivo o llamativo a los cacos. Una luz disuasoria, no está mal, pero una buena alarma es evidentemente mucho mejor, pero te puede costar un buen pico. Por otro lado, también un buen seguro te cubre las roturas o desperfectos que te hagan. O sea que de poner algo pondría una buena alarma. Siento mucho no contestarte a tu pregunta, es mi opinión. Un saludo.

Pero para que necesitas energía (solar o pilas) si la puedes sacar del cableado?... por algo hay que conectar al 12V directos de batería, como ha explicado @Drazick
Pues porque no me atrevo. No se ni donde conectarla y para hacerlo tendría que desmontar el salpicadero, buscar los cables, hacerle un empalme... Ya con el sensor de aparcamiento he cubierto el riesgo de fastidiar algo, y lo hice porque tenía experiencia de otro coche que lo puse y ya sabia lo que hacia .
Mas que nada por eso.
Y comprar algo que vale 5€ e ir a que me lo monten y le cobren 30 o mas no compensa mucho.

Hola Seroj, yo no tengo claro si le pondría "una luz que esta encendida" disuasoria, o una alarma de verdad. Lo que tengo claro es que nunca me dejo nada a la vista que pueda ser atractivo o llamativo a los cacos. Una luz disuasoria, no está mal, pero una buena alarma es evidentemente mucho mejor, pero te puede costar un buen pico. Por otro lado, también un buen seguro te cubre las roturas o desperfectos que te hagan. O sea que de poner algo pondría una buena alarma. Siento mucho no contestarte a tu pregunta, es mi opinión. Un saludo.
Tienes razón que una alarma es mejor, claro. Yo tengo una en otro coche. Nunca ha tenido que funcionar afortunadamente pero si que la luz ha hecho que cuando han entrado en el aparcamiento no tocasen mi coche.
Así que por eso busco la disuasoria.
Para evitar que alguien que quiera romper un cristal no lo haga en el mío por miedo al ruido que pueda hacer la alarma y con gasto nulo( los que he puesto valen 5-10€)

main.jpg

¿Cómo localizar tu coche gratis con tu móvil?
Publicado: Abril 07, 2016 desde su web oficial. Espero ahora no equibocarme jooo que mañana.xD.@willo pues yo pico donde pone (desde su Web oficial y se abre!!!. Trackr Bravo en esta web, A ver en esta,gracias

Última edición:
No funciona el enlace :(

.

De todas formas no es un buen invento para el coche ya que si no hay algun otro aparato por la zona cuando hay mucha distancia no lo detecta, osea que trabaja haciendo puentes con otros aparatos iguales como los radio aficionados.

Yo estuve leyendo las criticas y dejo de interesarme.

Última edición:
@FORKLIFT. para mi si que será util, ¿pierdo asta la caveza!!,asi al menos sabran donde estoy, lo que no recuerdo bien es el alcance para que me encuentren, junto con mi MZD.

De todas formas no es un buen invento para el coche ya que si no hay algun otro aparato por la zona cuando hay mucha distancia no lo detecta, osea que trabaja haciendo puentes con otros aparatos iguales como los radio aficionados.

Yo estuve leyendo las criticas y dejo de interesarme.
Yo también lo estuve viendo y entre la birria de alcance y que dicen que la batería duraba un mes escaso pues ya me dirás de qué sirve esto

Volver