Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, soy nuevo por aquí, justamente el sábado estuve pidiendo presupuesto en Saracosta motor en Zaragoza y por lo visto era demasiado caro, me presupuestaron 30000€ por Luxury 2wd manual 150v diésel, seguís moviendo el tema de la compra conjunta?? si es así estaría interesado en apuntarme.
un saludo
Yo no se de donde sacais esos precios, porque a mi no me han dado ni uno que se aproxime y con menos extras que los que apuntais aqui. Porque no dais mas datos para poder pedir presupuestos en esos lugares tan interesantes. Un saludo
Suerte de encontrar un precio mas barato en Elche que en Alicante... yo al contrario, 1.100€ menos en Alicante y en Elche me vendían el de exposición...Hola, por si te sirve como orientación ese mismo coche que ya disfruto de él hace una semana, en Alicante 29.500, en Elche 29.000, en Murcia 28.800 y en todos apretando al máximo y ni acercándome a los precios que se publican por aquí, tampoco he querido preguntar más lejos de mi radio, esos precios son sin financiar y sin pive, a demás el mío es soul red, suerte en tus negociaciones.
Saludos.
Hola mi nombre es Juan y os sigo hace algún tiempo, aunque no me había animado a intervenir.
? Seguís adelante con la compra conjunta O no aplican descuento adicional?
Cuando habláis de Dedalo motor os referís al de la calle Orense o de General Ricardos?
No he tomado la decisión final pero en casa estamos con el diesel luxuri.
Hola me podrias pasar el telefono del comercial que te vendio el coche y en cual de los concesionarios Dedalo fue.Si te sirve de algo, prueba a contactar con EVERYBODYCAR (Juan Carlos). Ahorrarás tiempo y dinero, aunque me temo que acabarás en Dédalo Motor, como me pasó a mí. Por cierto, muy contento y sin ningún problema. 50 € de AVE + 30 € Diésel y el coche en Valencia con un ahorro importante con respecto al concesionario de Valencia (ALMENAR). Un saludo.
Hola buenas tardes a tod@s, yo estoy mirando el cx5 gasolina de 165 cvs.en acabado style + y con navegador y me lo dejan en 25600,sin plan pive y haciendome algún descuento por ser cliente de mazda, que os parece éste precio?lo he mirado en Valladolid, ah es el soul Red, gracias de antemano
Yo el presupuesto que consegui por el mismo coche es de 23.500 financiado y 23900 sin financiar (los dos SIN pive)Hola buenas tardes a tod@s, yo estoy mirando el cx5 gasolina de 165 cvs.en acabado style + y con navegador y me lo dejan en 25600,sin plan pive y haciendome algún descuento por ser cliente de mazda, que os parece éste precio?lo he mirado en Valladolid, ah es el soul Red, gracias de antemano