Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, los 2.2 y el 2.5, son los mismos motores pero en España el motor 2.0 de 165 cv no se comercializa. El 2.0 del M6 aquí es un 145cv.Hola y digo yo, no comparten motor el 6 y el Cx5.
Ok no lo sabía, no llegué a mirar los motores gasolina.Sí, los 2.2 y el 2.5, son los mismos motores pero en España el motor 2.0 de 165 cv no se comercializa. El 2.0 del M6 aquí es un 145cv.
Como en cualquier otra cosa que compres.Claro lo malo es que te toque la china
Mi coche NO FALLA, pero entiendo que cada uno vigile sus intereses. Saludos.ya pero sin saberlo es distinto...COMPRAR UN COCHE SABIENDO QUE FALLA DE ESO...
.ya se que muchos no fallan y lo compraria de no ser por eso o que hubiera alguna solucion.Mi coche NO FALLA, pero entiendo que cada uno vigile sus intereses. Saludos.
Ojala pero se me dispararia el precio y consumo del coche.Bienvenido.....
Y el 192 Cv....no es una opción?![]()
Buenas y que se nota un tiron fuerte?Hola yo si que tengo el problema pero si t sirve de algo me lo volvería a comprar disfruto muchísimo con él para mi no es problema cuando me toque la revisión lo comentare y espero que me lo solucionen.