Con dudas del cx5 2.0 165cv

• Autor de tema Autor de tema mhbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, 1800 km y no hay fallo de potencia, que siga.

Yo utizo un poco de pulimento con una gamuza y los disimula mucho.

Por si te sirve de algo, el mio tiene lag y no me arrepiento de comprarlo. Creo que esto se solucionará.
Piensa que el motor de gasolina, no esta dando ninguna pega más.

Tiano a ti t hace el caballeo d 1 a segunda cuando le das bastante gas?

El caballeo de 1ª a 2ª también me lo hace, pero considero, respetando otras opiniones, que son peculiaridades de este motor que lleva ciertos parámetros a extremos anteriormente no vistos en vehículos comerciales, y que si no se acelera mucho en la 1ª o acelerando se suelta el embrague un poco mas lento que en otras marchas, 3ª 4ª ..., a mi ya no me lo hace.

Última edición:
A mi si que me fastidia, poco corro pero cuando quiero salir algo fuerte ej. Una rotonda ese caballeo es molesto parece que cambiarás mal. El jueves tengo hora en taller y les haré que lo prueben.

El mio tiene 6 meses y 10000 km. Estoy muy contento,va que te .....!

Con casi 2000 km el coche va fenomenal, no he notado ninguna pérdida de potencia/ lag, si cambio la marcha de primera a segunda como en mi anterior vehículo, honda civic 20 años, noto como se ha dicho anteriormente, un cierto caballeo, me da la impresión que la segunda en este vehículo, por lo menos en el mío, es una segunda que es cuasi una primera y como tal hay que tratarla para evitar el caballeo, sin descartar que sea un problema de ciertas unidades, en cualquier caso el coche va muy bien y es un disfrute conducirlo.

Yo llevo 13.000 km con él, para mi el lag es muy molesto y peligroso, y lo peor es que Mazda se desentiende.
Por el resto el coche va muy bien, de potencia es suficiente y los consumos son correctos, pero yo no recomendaría la compra.

Solo es en el modelo 2015

Última edición:
Llevo 75,000 kms y nunca he tenido lag.

A los que les hace el LAG, es desde el principio o a partir de ciertos kilómetros?, está contrastado que afecta nada mas que al modelo 2015?

Como ya se ha hablado en el hilo específico de ello, creo que es desde el principio, a mí personalmente así es, pero también tengo que decir que desde que me pusieron la máquina y me actualizaron el PCM y recalibraron la inyección se nota muchísimo menos que antes.

Yo tengo el coche desde el el jueves,el gasolina y de lag nada de nada ,va muyyyy fino la verdad y eso que voy canviando rapido y saliendo algo rapido para ver si hace algo raro y nada de nada!mas contento que estoy :D yo por ejemplo si que lo recomiendo 100% la compra

El lag en mi caso lo hace desde el primer dia.

Yo al día de hoy recomiendo el coche al 110%, estoy muy contento con él, ahora bien, este tema del LAG me tiene un poco mosca, incluso antes de comprarlo, si bien es verdad que hasta ahora no lo he notado.

Última edición:
Si vas suave no lo notas me mosquea lo del caballeo. El lag cada vez lo noto menos pero es debido a que ya me he acostumbrado a conducir de una manera que lo enmascara y no me lo hace

Última edición:
Volver