Con dudas del cx5 2.0 165cv

• Autor de tema Autor de tema mhbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El caballeo creo que también se puede enmascarar, por seguir con el mismo término, a mí no me lo hace si el embrague lo suelto un poco más lento de lo habitual, aun saliendo fuerte en primera.

Si sales en primera de una rotonda y lo haces rápido porque tienes el tiempo justo imposible cambiar a segunda y soltar despacio embrague. Lo enmascaro, si, conduciendo suave

No entiendo eso del caballeo.
En una ocasion, al salir de una rotonda, en primera, el coche salio como un tiro y evidentemente, tuve que tener mucho cuidado porque el coche cogio mas velocidad de la adecuada y en giro final me las vi y me las desee. Pero es culpa mia por no dosificar adecuadamente el acelerador.

Me parecio excelente comprobar la potencia que tiene al subir de vueltas, que en 1era. es muy, mucha.

Pero no entiendo eso del caballeo.
Si le pisas en 1era. o al cambiar a 2a, y quieres, el coche chirria ruedas y sale a tope, pero caballeo, no veo.

De igual manera, supongo que si entro en curva mas rapido de la cuenta, supongo que me saldre de la carretera, pero todo ello es normal, a mi parecer.

El cambio entre 1 y 2 se hace muy brusco cuando se apreta en primera es como que lo hicieras mal. Forero cx5 que es el pcm?

Al final como algunos sabréis lo compre asique esperemos que no lo tenga o si lo tiene se arregle y no sea para tanto.

Enhorabuena creo que no nos hemos equivocado y a disfrutarlo.

Yo acabo de comprar el mismo que tu;)

Volver