Bomba, lo de que te entre humedad por aquí, pues no es una posibilidad... es una certeza absoluta

. Vaya invierno de mierda que llevamos. A este paso voy a salir a la calle con snorkel en vez de paraguas.
Yo lo primero que haría sería ir a reclamar al conce, no vaya a ser que tengas un defecto de sellado del faro. Mi coche me lo dieron con la junta del tapón de gasolina montada al revés...no vaya a ser que te hayan hecho algo semejante en los faros.
Si no, el que se te acumule condensación en la parte interior del faro puede ser porque cuando estuvo abierto por última vez para ponerle las bombillas, fuese en aire húmedo y caliente. El aire caliente es capaz de contener mucha más humedad que el aire frío. Luego, al enfriarse con el faro apagado, el aire suelta ese exceso de humedad, que se deposita sobre las superficies más frías (como el rocío de la mañana). Al volver a encenderse el faro, se calienta, el agua se evapora, y vuelve a quedar como humedad dentro del faro. Y así se repite el ciclo. Lo jodido es que cada vez que se deposita, ensucia la óptica del faro.
Pásate primero por el conce a ver qué te dicen y, si no te solucionan nada, a ver qué podemos inventar entre todos. ¿Bolsitas de gel de sílice? Yo tengo un mazo de ellas con el equipo fotográfico.