Confort/Comodidad Asientos delanteros

Yo he tenidos coches verdaderamente incómodos como el AX y la Citroen C15 que tuve que poner una almohada de esas de mariposa por que no apoyaba las lumbares .... Su p madre que cosa más incómoda, dolor de lumbares a diario. Sin embargo para mí el Xantia todo lo contrario muy cómodo hasta en los asientos traseros.

Yo he tenidos coches verdaderamente incómodos como el AX y la Citroen C15 que tuve que poner una almohada de esas de mariposa por que no apoyaba las lumbares .... Su p madre que cosa más incómoda, dolor de lumbares a diario. Sin embargo para mí el Xantia todo lo contrario muy cómodo hasta en los asientos traseros.
citroen monta sofas, son super comodos.

Pillin!!!

view

Este es el de mi evolution

IMG_20180607_153158.jpg
@conn79 ahí la tienes, ya me dirás si hay diferencias con los tuyos

edito

Última edición:
pues a simple vista parecen diferentes

Comparando tu asiento con el mio veo diferéncias, no son para nada iguales, y si que es verdad que me da la sensación que el tuyo es mas estrecho, no obstante luego tomaré las medidas.

Yo no soy pequeño tampoco, mido 1,81, y como ya he dicho antes, voy muy comodo, lo que si he notado que el asiento del acompañante aunque estéticamente es igual, si me siento en los 2, el del acompañante es mas duro, y se nota bastante la diferéncia, así que a ver si el espumado que lleva es de la densidad del tuyo, podría ser.

edito

Última edición:

Adjuntos

• IMG_20180607_171302.jpg
    IMG_20180607_171302.jpg
    61,3 KB · Visitas: 73
  • IMG_20180607_171316.jpg
    IMG_20180607_171316.jpg
    138,1 KB · Visitas: 68
  • IMG_20180607_171321.jpg
    IMG_20180607_171321.jpg
    148,4 KB · Visitas: 68
  • IMG_20180607_171332.jpg
    IMG_20180607_171332.jpg
    172,4 KB · Visitas: 68
mil gracias.
he pasado al salir del curro y ya lo tenía listo.
sólo montarme ya he notado el cambio , joder que alegría.
NO SE NOTA NADA.ha quedado perfecto y mira que soy quisquilloso

Me alegro que lo solucionaras , una pena por eso estos defectos en un coche no precisamente barato y que aspira a ser "premium"

edito

Última edición:
Yo al principio, cuando compré el coche (en noviembre del 2017), si note algo raro los asientos, sobre todo a los costados. Pero debía ser por el cambio del coche que llevaba anteriormente.

En Navidad le hice 2300 km. en 5 días, y la verdad, es que fui comodisimo. No me enteré de los kilómetros. Con el anterior hacía 100 km. y me dolía todo.

Yo pienso que debe ser la constitución de cada uno.

Al principio, como he comentado, si tenía la sensación de que eran algo estrechos, pero ahora, para mi van muy bien, y no noto nada extraño.

Yo creo que son de los asientos más cómodos que he tenido, el mío es de agosto 2017. Lo único que se podría mejorar es la sujeción lateral en curvas... aunque tampoco es coche de rally, por lo demás perfecto!
Yo mido 1.83. Tampoco soy pequeño precisamente...

yo ahora mismo tengo el coche en el tapicero, no puedo conducir mas de una hora sin tener dolores, el asiento es 3cm mas estrecho que cualquier otro asiento que he medido ( mas de 15 coches, todos los de la empresa) y la densidad del lateral es muy dura y tiene un angulo que se clava en la pierna, como digo no es para nada comodo.
la diferencia es que cuando te sientas, la parte del culo es mas estrecha que en todos los coches que he mirado, y los laterales muy muy rigidos y pronunciados.
Ya colgare fotos del resultado final.
Exatamente es lo que me pasa a mí! Ese puñetero angulo que hace el lateral se me clava como un cuchillo...
Yo he puesto reclamación via consumo, no me parece ni normal ni moral que despues de un desembolso de pasta tan importante haya que gastarse dinero en enmendarlo nosotros

Volver