Confort/Comodidad Asientos delanteros

Tema en 'Interior' iniciado por Fonenman, 15 Nov 2015.

Etiquetas:
  1. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Desde mi punto de vista la banqueta es algo estrecha, pero el asiento en sí me parece cómodo.
     
  2. Charrua

    Charrua Forero Activo

    Ubicación:
    Suecia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos,
    Después de haber conducido el coche 5000 km, y solo refiriéndome a los asientos porque ya daré las impresiones generales en el lugar correcto, me siento cómodo con el asiento aunque lo podrían haber hecho un poco más blando.
    He recibido muchas quejas de lo duros que son los asientos traseros que parecen ser muchos más que los delanteros, directamente me han dicho que después de un viaje de hora y media que les ha quedado doliendo el culo.
    Es porque tienen poco uso o son directamente así?
     
  3. MATL

    MATL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Buenas noches, estoy de acuerdo contigo Marko en lo referente a presentarme. Respecto a lo comentado por Willo mido 1.72 m y peso 78 kg.

    Sinceramente se me ha pasado por la cabeza cambiar de coche, ya que hago a diario 200 km y me da rabia el no sentirme cómodo, aparte de las molestias que me provocan.

    Gracias de nuevo.
     
    A willo le gusta esto.
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No te preocupes, pasará con el tiempo y te cambiarás el dolor por una sonrisa
     
    A willo le gusta esto.
  5. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Buenas!!

    A mí también me pasó lo mismo cuando me monté en mi heladera, acostumbrado a mi serie 1 que vas un poco más tumbado a este que vas más "sentado". Pero en poco días todo perfecto, ahora cuando hago viajes largos voy más cómodo y noto menos fatiga. Ya veras que coges la postura y disfrutarás de el! Ahora en el serie 1 voy un poco incómodo jajajaja
     
    A Marko, ejc y willo les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues tampoco eres un tío grande, grande... que por el foro los hay, algunos de casi 2 m y mas de 100 kgs o_O. Yo mido algo mas que tu y peso parecido o un poco menos 1,82 y 75 kgs mas o menos y voy muy muy cómodo... he hecho viajes de 1300 kms del tirón y perfecto, ninguna molestia, cosa que si me ha pasado con otros coches y con asientos supuestamente mejores.

    En cualquier caso, intenta probar los asientos del modelo NO restyling, hasta 2014, porque son distintos, algo menos duros y con los respaldos mas anchos... igual esos te van mejor. Va en gustos y forma del cuerpo.

    Si te van mejor, luego ya sería intercambiarlos con alguien que prefiera los restyling o buscarlos por desguace (cosa muy complicada hoy en día)

    .
     
    Última edición: 24 Mar 2016
    A Fosquirol le gusta esto.
  7. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Prueba a tumbar el respaldo un poco más hacia detrás, así repartes el peso. Si vas muy erguido cargas más peso en la zona lumbar.
     
  8. lucky

    lucky Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sonic Silver
    Ayer 700 km una parada. 171cm 68 km.Sin problema
     
  9. 787B

    787B Forero Habitual

    Ubicación:
    Noruega
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues yo soy una persona especialmente problematica en la zona lumbar, y de hecho me ha sorprendido de lo comodos que son los asientos. De hecho, de los ultimos 3 coches que he tenido, es el mas comodo, aunque tambien es cierto que la piel de los asientos se siente algo dura al tacto.
     
    A Fosquirol, Francisco SC y willo les gusta esto.
  10. Es curioso, pero somos unos cuantos que, en nuestro estreno del coche, nos parecía incómodo. A mí también me llevó un tiempo habituarme a él, pero ahora, una vez encontrada la posición, lo encuentro mucho más cómodo que los otros coches. Espero que sea eso lo que te sucede a tí, @MATL , que sea sólo cuestión de encontrar la posición idónea.
     
    MATL, ZoomCX5, Marko y otra persona les gusta esto.
  11. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues no os habéis montado en un sportage...
    Esos sí que son incómodos...
    Parece que son la butaca de casa...
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  12. MATL

    MATL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Gracias por vuestros ánimos. Una última pregunta. En los asientos restyling los que vais cómodos, como lleváis regulado aproximadamente el refuerzo lumbar, al minimo, en un punto intermedio o más o menos al máximo? Un saludo.
     
  13. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    La regulación lumbar, al igual que el resto depende de cada persona.
    Por ejemplo, yo tengo un arco muy pronunciado en la columna donde se junta con ya sabéis que..., y siempre he tenido problemas de ajuste ahí.
    Cada persona es un mundo, no hay dos persona con miembros iguales, ni siquiera teniendo la misma altura.
    La cuestión es hacer pruebas hasta encontrar la posición idónea, tanto en altura, longitud, etc., tanto del asiento como del volante.
     
    A Francisco SC, Porrua y willo les gusta esto.
  14. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No me apetecería ver los miembros de los otros foreros...
    [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
     
    jmb, Fosquirol, pass y 6 otros les gusta esto.
  15. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  16. 787B

    787B Forero Habitual

    Ubicación:
    Noruega
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    En mi caso el refuerzo lumbar lo llevo con poco "arco" (entiendo que medio-minimo segun tu escala). De todos modos como dice el compañero anterior, cada espalda es un mundo! ;)

    Ya puestos a comparar, antes de decidirnos por el mazda probe un kuga y un tiguan y en menos de media hora ya estaba deseando parar a estirar las piernas :cry:
     
  17. 787B

    787B Forero Habitual

    Ubicación:
    Noruega
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buah si el ajuste lumbar depende del miembro de cada uno, me parece que este tema da para llenar 100 paginas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A willo, Alejandro y Drazick les gusta esto.
  18. mmendoza

    mmendoza Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tengo las lumbares fatal, con poca curva, llevo el apoyo casi a tope y me va bien.
    Comprueba también la inclinación de la butaca (no solo el respaldo) es determinante para las lumbares.
     
    A willo le gusta esto.
  19. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Igual lo que es distinto es el culo de cada uno :D :D
     
    A Tony68, OTO y willo les gusta esto.
  20. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Anda pillín......tú acércate por aquí.....que te enseño yo mi arco lumbar.......reina!
     
    Fosquirol, Nando61, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.