Confort/Comodidad Asientos delanteros

Tema en 'Interior' iniciado por Fonenman, 15 Nov 2015.

Etiquetas:
  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mucho caliente y muy caliente xD Modo Rajoy @willo ?
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No, mucho mas caliente... que se me olvido en mi mensaje. Pero tu también :p :D

    .
     
    A Marko le gusta esto.
  3. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estas son las ke tengo ahora pero hay de muchas marcas
    IMG_2174.JPG
     
    Francisco SC, Potele, Porrua y otra persona les gusta esto.
  4. 100% de acuerdo con @CHUKI y @Exel-barbas . El Vitara que tengo en Brasil, con asientos de cuero, diecisiete añazos a sus espaldas y los asientos como nuevos (y considerad el calor que hace allá en verano). El Alfa que tengo aquí con asientos de tela, de 14 años, ya no se que hacerle para que no parezca la vivienda de un mendigo... :oops:. El CX-5, con cuero, estaba cuando lo devolví casi igual que el primer día...
     
    A Potele le gusta esto.
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo también las tengo. Van de maravilla
     
  6. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Después de casi dos meses con el Cx-5 comento mis sensaciones sobre los asientos. Tengo que decir que no son buenas ya que me producen un dolor de espalda considerable a la altura de las dorsales y cervicales (es curioso porque yo a veces sufro de dolores de espalda pero en la zona lumbar, no en estas).

    Mi sensación es como que la espalda no me apoyase totalmente en el asiento por la parte alta ya que el reposacabezas está demasiado hacia adelante obligando a que la cabeza también lo esté y que ello acabe provocando dicho dolor. Los laterales también me parece que no sujetan bastante y podría ser otra de las causas aunque noto mas molesto lo primero que comentaba. ¿a alguien más le ha pasado algo similar?

    Quizás todavía deba encontrar la postura adecuada pero he probado varias y con todas acabo con dolor
     
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno el mío tiene regulación lumbar y me.es cómodo, sin problema.
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Todos tienen regulación lumbar

    Pues eres el primero que tiene problemas con el respaldo... que sujete mas o menos los laterales, es otra cosa, depende también del tamaño de cada persona... a mi tampoco me sujetan mucho, ya que soy delgado, pero tampoco me va muy mal.

    A mi el reposacabezas me queda bastante atrás, no me inclina la cabeza en absoluto... creo que lo tienes mal regulado. Deberías inclinar mas hacia atrás el respaldo

    .
     
    A Electronick le gusta esto.
  9. 832717

    832717 Forero Experto

    Ojo que hablamos del modelo 2017, los asientos los he visto algo distintos a los del mío, que ya son diferentes a los del original.
     
    A Drazick y willo les gusta esto.
  10. Ya en el modelo 2012 se comentó, el reposacabezas forma un ángulo pronunciado respecto al respaldo, y para quedar cómodo sin esa incomodidad en el cuello (que yo también padecí junto con otros), requiere ajustar el respaldo algo más inclinado que en otros coches, y la banqueta un poquito más avanzada. Una vez así, yo me habitué. Aunque al cambiar al Rav 4, noté un gran alivio en el cuello, permite una postura más cómoda (no así en las lumbares, ni en las piernas; a pesar de tener también apoyo lumbar regulable en el Toyota, encuentro que el del Mazda estaba mejor resuelto, así como la banqueta).
     
    Electronick, TONO_73, willo y otra persona les gusta esto.
  11. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces quizás deba seguir regulándolo hasta encontrar la postura adecuada. Entiendo que comentáis que debería quizás ir como un poco más tumbado el respaldo en lugar de ir muy recto no? y sobre lo de la banqueta mas avanzada os referís a que la lleve más hacia adelante ¿no?, ¿se puede regular la inclinación de la banqueta también?
    Probaré lo que me decís y a ver si noto mejoría, gracias.
     
    A willo le gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si claro la altura también se regula :D... pero sube o baja todo, banqueta y respaldo.

    .
     
    Última edición: 24 Ago 2017
  13. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Creo que se refiere @willo a poder subir la parte delantera o trasera de la banqueta independientemente.
    Y eso no lo hace este coche.
     
    A willo y Electronick les gusta esto.
  14. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    si me refería a esto exactamente, que ya me imaginé que no se podía pero gracias por aclararmelo
     
    A Drazick le gusta esto.
  15. El luxury con regulación eléctirca sí tenía regulación de inclinación de la banqueta.
     
  16. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Seguro???
    Jolin que modernos!!!
     
  17. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola! También tengo que inclinar un Poco el asiento hacia atras para acomodarme al reposacabezas.
    Pero el problema es que mi manivela de regulación lumbar se mueve a su posición original unos 3-4 cms. En pocos kms.
    Ya he consultado con.el taller y estamos en trámites. Le ha pasado alguien mas? Me dicen que es la primera vez que ocurre.
     
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Se han reparado diferentes cosas en los asientos, pero la regulación lumbar no me suena
     
  19. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    A mí me pasa lo mismo con la manivela, cada cierto tiempo tengo que volver a recolocarla. Hubiera sido más práctico colocarle una circular, cómo llevaba mi anterior mazda 323; en el que por cierto si se podía inclinar la banqueta .
    Lo comentaré en el conce.
    Saludos
     
    Última edición: 19 Nov 2017
    A jmb le gusta esto.
  20. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    La posible reparación la estoy tramitando en el taller de Leganés.kuroba motor. Por si vas y te dicen que no saben de que les hablas.