Confort/Comodidad Asientos delanteros

edito

Última edición:
Conn79 deja fotos para ver que es lo que te hicieron, y esto te costara una pasta no??
De donde es el tapicero?
estamos a la espera
saludos

A mi me interesa saber que tapicero es ya que soy de Barcelona, aunque no sería para el CX5 , si no para el escarabajo

Pues si que merece la pena, pero en un coche nuevo que tengamos que hacer esto, vaya faena¡¡ y mierda...
imagino que cualquier tapicero lo podra hacer, yo se lo podre decir al mismo que me tapizo el coche en mazda, pero me interesa saber que es lo que te hacen para quitar esto.
Y este tapicero te dijo que no eras el primero con esto?? se referia al MazdaCX5??
Estamos a la espera conn79
saludos y gracias

edito

Última edición:
Yo en la prueba, los asientos eran distintos, mas grandes¡ imagino que en tu prueba igual, porque de estas molestias te das cuenta al momento¡
ya os digo que los han cambiado ya¡¡

edito

Última edición:
No, al revés, ahora son mejores, siendo el coche el mismo modelo han cambiado los asientos.
Por algo será¡¡¡

Yo en el mío que es un Zenith Black, es decir con cuero negro, son super cómodos y me he pegado un viaje de 1500 km y ninguna queja así que deduzco que ya han subsanado ese problema

Yo en el mío que es un Zenith Black, es decir con cuero negro, son super cómodos y me he pegado un viaje de 1500 km y ninguna queja así que deduzco que ya han subsanado ese problema
edito

Última edición:
El mío me lo entregaron a finales de abril, supongo que habrá diferencias en cuanto el acabado en cuero o en tela aunque no debería la gente debería ser el mismo solo cambiar la cubierta

Todos los culos no son iguales ni de peso ni de medida. Es la primera vez que escucho que son incómodos, para mí y siendo el modelo original son cómodos además de tener problemas de espalda.

edito

Última edición:
edito

Última edición:
edito

Última edición:
No digo que no sea cómodo para ti, pero ten en cuenta a cuántos les es incómodo el asiento. Nada más.
Llevo mas kms que tú. ;)

edito

Última edición:
Volver