Cx-5 mzd
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Black Tech Edition Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Buenas hace poco tiempo me saltó el testigo de fallo de motor,Se encendía y se apagaba y no me quedé tranquilo y lo he llevado Al concesionario
Tras dos días mirándolo y me comentan que hay que cambiarle 3 válvulas De solenoide y hacer una limpieza de gases total 500 € con descuento y que tiene un poco de carbonilla que la limpieza de carbonilla se la puedo hacer más adelante.
Mi coche es un CX5 diesel 2.2 150 cv del 2016 normalmente las re generaciones se lo hago en la autovía apurando las marchas mi coche es automático pero lo pongo en manual y lo mantengo a 3000 o 3500 revoluciones,pero claro hay algunas veces que la regeneración me pillan estando en ciudad y se cortan
Como lo veis?
Tras dos días mirándolo y me comentan que hay que cambiarle 3 válvulas De solenoide y hacer una limpieza de gases total 500 € con descuento y que tiene un poco de carbonilla que la limpieza de carbonilla se la puedo hacer más adelante.
Mi coche es un CX5 diesel 2.2 150 cv del 2016 normalmente las re generaciones se lo hago en la autovía apurando las marchas mi coche es automático pero lo pongo en manual y lo mantengo a 3000 o 3500 revoluciones,pero claro hay algunas veces que la regeneración me pillan estando en ciudad y se cortan
Como lo veis?
Adjuntos
Última edición: