Si te refieres al segundo que he puesto, ten en cuenta que son 100ml a 6,21 €, un litro serían 62€. Y recuerda que yo no he utilizado ninguno de los dos. A mí me ponen un tercero, que desconozco, en el taller oficial.
La marca Xenum es de conocido prestigio y dentro de la misma en limpiadores tienes de varios precio y efecto,te he puesto el enlace de la que más limpia,se de foreros que la han utilizado y les han ido bien,vale la pena gastarse una vez el dinero y probar,pero si quieres algo económico seguramente no te limpie igual,te puedes poner en contacto con https://www.aditivox.com/ para que te asesoren.
A mí me lo han "descarbonizado" hace una semana, con 3 años y 150.000 km. El coche no es el mismo, tira muy bien pero noto como que tiembla al acelerar y da algún tirón que otro. La broma me ha costado 600 pavos de mi bolsillo. Es una pena porque estaba encantado con el coche y ya me está desilusionando. Tuve un Vitara 11 años, le hice 300.000 km y ni un problema. Ahora qué hago con lo que le noto al coche?, lo llevo otra vez?, lo dejo así?.
Te recomiendo mucho meterle el aditivo xenum in out te va a mejorar muchísimo el coche, sobretodo si hiciste ahora limpieza de admisión, con el aditivo lo dejas perfecto.
Yo te recomiendo aditivox, son serios y rápidos,te paso el enlace: https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/62-xenum-inout-cleaner Ellos te pueden asesorar pero ahí te explica como utilizarlo es muy sencillo..
Muy buenos productos los Xenum yo los llevo en mi Alfa del 2001 y van muy bien. Totalmente recomendable.
Otro más por aquí con el famoso fallo, con 5 años y 92400km Ya hace tiempo me dió fallo del SBSM ese de los webs, y desde hace 1 semana lo hace cada día, y a veces hay que esperar un rato para que se elimine el fallo. Luego ya no vuelve a fallar mientras esté caliente el motor. Hoy en el conce han metido el aparato y fallo de la mariposa y lo que conlleva (caja de cambios, control de tracción, abs, etc). En fin, ganitas tengo de repetir
Yo tengo el coche con 6 años y 100mil KM , cuando cumplio 3 y unos 40.000 km lo lleve al concesionario y me dijeron que esque estaba lleno de carbonilla, me quisieron meter 800 euros de limpieza y al final lo asumio mazda 50% y concesionario50% , no pague nada pero es verdad que quitando una temporada que dejo de oler , cada vez ha ido a mas , vete tu a saber si llegaron hacerle si quiera la limpiaza por que ademas por problemas que he tenido con ellos he dejado de ir , menudos chapuzas. Ahora huele a combustible mucho , no se si sera otra vez lo mismo . miedo me da acercarme a un concesionario para que lo miren . $$$$$$
Buenas compañeros: Creo que puedo aportar algo que os interesa... Este es el estado de nuestros coches cuando los abres... Colector de admisión: Cuerpo de la famosa mariposa: Sensor de presión de la admisión: Rampa de la admisión: Podría seguir... Todo esto después de supuestamente haberme hecho una descarbonización en garantía... (el mecánico que ha desmontado, me asegura que los tornillos y las juntas de admisión están claramente sin tocar, ni lo han abierto...)
Quizás su decarbonización fue limpiar “no se que pieza pequeña” Cuantos km tiene tu bicho y que uso le has dado?
Todo esto en la admisión, pues imagínate cómo están las válvulas y los pistones, por esto revientan las culatas.
El concesionario es Monumotor de Salamanca. De las válvulas no hay fotos. No se ha desmontado la culata, por lo visto la carbonilla no llega allí... se quema antes.
Para echarse las manos a la cabeza justo ayer quite el sensor de presión de admisión Map y estaba igual, no me imagino como tendremos el resto
Por favor, deja de poner el mismo mensaje en varios sitios, gracias. Normas de obligado cumplimiento Punt 3