Conociendo mi auto

Yahir Manuel

Nuevo Forero
Saludos, quisiera saber donde puedo encontrar las características de mi auto, ya que en cada región le cambian el nombre (sport, touring, etc) y el motor ; los datos que tengo son:
2016 CX5 2.0L 2WD FULL AT
si necesitan mas datos a la orden, gracias

Mira en la página web de Mazda Panamá u otras países (USA, por ejemplo), porque esa versión en España no existe... no tenemos el 2.0 gasolina, 2WD y automático (AT).

.

Si correcto, el detalle es que quiero comprar unas piezas en USA y me piden que especifique el tipo de auto entre:

i sport utility
sport sport utility
touring sport utility
s sport utility

grand touring sport utility
gs sport utility
gt sport utility
gx sport utility

los mas parecidos pudieran ser los 4 primeros de arriba

Entonces lo que tienes que mirar son los modelos de USA en su página web, para ver cual es el mas parecido al tuyo, porque igual no será. Y no se que decirte porque allí ya tienen el modelo restyling, como en España. Y por lo que veo vosotros todavía no.

En cuanto a piezas, depende de cuales sean, porque la mayoría son iguales en todos los modelos, salvo algún equipamiento opcional o que solo lo llevan las versiones superiores.

Que piezas son? por si podemos ayudarte.

.

las llantas que trajo son Yokohama G98A 102V, pero ese mismo modelo esta descontinuado y quería las mismas o similar, la mas parecida hasta ahora es la Yokohama G91 102H... quisiera ese mismo modelo porque me salieron super buenas

las llantas que trajo son Yokohama G98A 102V, pero ese mismo modelo esta descontinuado y quería las mismas o similar, la mas parecida hasta ahora es la Yokohama G91 102H... quisiera ese mismo modelo porque me salieron super buenas

Las ruedas son iguales en todos, salvo el tamaño, en unos son de 17 pulgadas y en otros de 19". En tu caso son de 17". Te vale cualquier neumático en medidas 225/65/R17 o 235/65/R17.

En cualquier tienda de neumáticos, puedes buscar los que te gustan, hasta que des con ellos. O mira en internet, hay muchos vendedores que te las envían a casa, y luego buscas un taller dónde montarlas. Y seguro que encuentras las Yokohama G98A 102V por internet.

Pero tienes que mirar tiendas de Panamá o que sirvan los productos en Panamá... y en eso no te puedo ayudar, míralo despacio :thumbsup:

.

Volver