Android Auto Sin Cable (No consigo conectar)

Por si a alguien le sirve, me he comprado el CarlinKit A2A (55Eur Amazon) y me funciona perfecto.

Lo tengo en un CX5 del 2015 + kit AA Aliexpress +Pixel.

Saludos.

Por si a alguien le sirve, me he comprado el CarlinKit A2A (55Eur Amazon) y me funciona perfecto.

Lo tengo en un CX5 del 2015 + kit AA Aliexpress +Pixel.

Saludos.

Hola Soulone. Estoy interesado en esa combinación. Podrías poner enlaces de compra?

Muchas gracias!!!

Hola Soulone. Estoy interesado en esa combinación. Podrías poner enlaces de compra?

Muchas gracias!!!

El kit de Aliexpress. El que compré ya no está (hace casi 2 años), pero creo que este es el mismo : 57.72€ 71% de DESCUENTO|Apple CarPlay Android Auto adaptador USB Hub para reequipamiento Mazda 6 Mazda 3 Mazda 2 CX30 CX5 CX8 CX9 MX5 miata TK78669U0C Kit|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

El Carlinkit : Amazon.es

El Carlinkit lo pillé en prime day con 45Eur de descuento. Ahora tiene cupón de 25Eur.

Pues mi Carlinkit ha empezado a funcionar mal (desconexiones) al actualizarse a Android 14 mi móvil....alguien más ?

Saludos.

Pues mi Carlinkit ha empezado a funcionar mal (desconexiones) al actualizarse a Android 14 mi móvil....alguien más ?

Saludos.

Me respondo a mi mismo por si alguien tiene el mismo problema. Me he bajado la app que tienen en su página web y que sirve para conectarse al aparato, le he dado reset, me ha saltado una update (julio23 creo recordar) y después de la actualización ya funciona correctamente otra vez.

Volver