Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si @pacifico ve tu mensaje y te puede decir algo
En cualquier caso puedes ver la media de consumos de los que lo tienen, arriba, pinchando en VIENDO RESULTADOS
.
Por lo que deduzco que en conducción normal debe hacer mas o menos un litro más a los 100 km que el manual.
Lo que pasa que el precio se dispara porque hay que añadirle el aut, el awd y no se si también hay que añadir asientos en piel.
Por lo que si el manual gasolina nuevo sale por unos 28.000€, el automatico se debe ir a los 32/34.000€ ? ? ?
Por favor, este hilo es para tema de consumos... para precios hay otro hilo. Gracias
Hola chicos, retomo este post porque estoy pensando en adquirir el nuevo modelo 2017 AUT gasolina y me daba un poco de miedo el consumo. Pero parece q está dentro de lo normal a pesar del cambio y el 4wd.
Lo dicho, espero poder subir pronto mis consumos jejejee.
Porque... Recomendáis esta versión verdad? O alguno se ha sentido defraudado?
Lo que veo poca informacion de si el motor junti a este cambio va bien. He leido algun comentario suelto de que es un poco torpe, y que sumado a la traccion 4WD ya ni te cuento. Tambien veo ooca gente en el foro con esta combinación.
A dia de hoy lo volveriais a comprar? El cambio es tan torpe? Es el mismo cambio el del 160 y el 190?
Respecto a eso hay bastante información y muchos foreros hablando del tema. Opinan lo contrario q dices.Lo que veo poca informacion de si el motor junti a este cambio va bien. He leido algun comentario suelto de que es un poco torpe, y que sumado a la traccion 4WD ya ni te cuento. Tambien veo ooca gente en el foro con esta combinación.
A dia de hoy lo volveriais a comprar? El cambio es tan torpe? Es el mismo cambio el del 160 y el 190?
Tenéis un cacao mental......los foreros no dicen en ningún momento que haya cambio torpe. Al revés, se quejan de que el motor no entrega la potencia como en otros vehículos, cosa que me he hartado de negar.Respecto a eso hay bastante información y muchos foreros hablando del tema. Opinan lo contrario q dices.
Haz una búsqueda![]()
Tenéis un cacao mental......los foreros no dicen en ningún momento que haya cambio torpe. Al revés, se quejan de que el motor no entrega la potencia como en otros vehículos, cosa que me he hartado de negar.
El cambio de este coche, ha tenido algún problema (como todos), pero nunca ha dicho nadie que sea torpe, al revés, el cambio es ágil y rápido, preciso y muy efectivo.
No, a mi de momento eso no me ha pasado pero tambien es cierto que tengo el coche poco tiempo.Esa es la media q me hace a mi más o menos. Pero cuando lo cojo sólo para callejear en mi pueblo se dispara. Cosa normal.
Otra cosa, el otro día, yo diría q no toqué nada, pero el control de consumo A q es donde veo los consumos y kms normalmente, se reseteó solo! Os ha pasado a alguno?